10 lugares para viajar con niños

10 lugares para viajar con niños

0 310

¿Qué niño no ha soñado con visitar a Disney World? Lleva a los más pequeños y a los más grandecitos a hacer su sueño realidad en este precioso lugar de Florida, en los Estados Unidos. En los parques de Orlando encontrarás diversas distracciones. Disfruta este viaje todos en familia.

En Corea del Sur encuentras la ciudad de Gyeongju, para pasar unas lindas vacaciones con tus niños. Cuenta con parques de carga ilustrativa y aprendizaje cultural para ellos y para ti, que ya eres grande, es decir, que mezclan el entretenimiento con la diversión en familia, por esos lugares para pasear y corretear libremente. Tiene otros atractivos que podrás descubrir al llegar a ella.

La mágica diversión es Flandes. Existe una variedad de atractivos para los niños como el hermoso museo del juguete, para una emocionante diversión de toda la familia. Visita a Gante con su castillo de ensueño, pasea a los más pequeños por los canales ubicados en un lugar llamado Brujas, realmente como salido de un cuento. Se encuentra en Bélgica.

La Grande Europa en Mini Europe. Siempre los niños piensan y sueñan en conocer lugares exclusivos para ellos, visita con los chicos en Amberes Europa los zoos más antiguos de este continente. Este parque situado en Bruselas cuenta con guías especializados para explicar detalladamente a tus hijos todo sobre este encantador e ilustrativo lugar. Cuenta con atractivos escenarios en miniaturas que muestran la Europa antigua y moderna de manera lúdica, representado para niños, especialmente acoplado para ellos está ese mundo del continente Europeo.

Ubicado en Dinamarca se encuentra Legoland Windsor, es otro parque temático entre los primeros de este país, tus hijos podrán observar muchas maquetas realizadas en Lego que harán crecer su creatividad. Encontrarás para tus hijos el lugar perfecto, lleno de diversión y cultura, en hermosa armonía familiar.

Disfruta ofreciendo este maravilloso regalo a tus niños, llevándolos a Blue Lagoon, se lo merecen. En Islandia se pueden regocijar de esta inmensa piscina geotermal que presenta características propias de aguas derivadas de manantiales volcánicos que desembocan en ese lugar. Tiene todo para la comodidad y confort para que tus hijos se encuentren en casa lejos de ella. Restaurantes con gastronomía adecuada al paladar de los pequeños y grandes.  Hermosos paisajes para visualizar la laguna azul, ¡que bello!

Un buen viaje con los más pequeños tesoros de nuestro hogar al Museo Ghibli, este museo de exposiciones ejecutados por el estudio Ghibli y Hayao Miyazaki, un gran creador de relevante importancia de Japón. Tú como adulto junto a tus tesoros, pueden ser los protagonistas por un instante inolvidable de bellas películas como Mi vecino Totoro, El viaje de Chihiro o Ponyo. Se ubica al Oeste de Tokio en Mitaka, ¡buen viaje!

lugares para viajar con niñosEn la enigmática ciudad de La Rochelle, un puerto marítimo en el oeste de Francia, tiene un espectacular acuario que jamás han imaginado los niños de tu hogar, carruseles que datan desde la antigüedad y donde tus niños podrán recrearse. Hermosas playas para el disfrute seguro al lado de tus niños, disfrutando de las maravillosas aguas con ellos, para volver a ser niño, todo el entorno natural para contemplar su belleza.

La capital de Suecia, Estocolmo, es una de las ciudades más encantadoras de Europa para viajar con los niños, presenta infinidad de propuestas para el disfrute familiar. Estocolmo nos presenta el primer museo para disfrutar al aire libre como le encanta a los pequeños, casas de embrujo tradicional con comercios, colegios e industrias, todo esto en un solo lugar llamado Skansen, para aprovechar la visita conociendo cómo vivían los antepasados. También puedes llevar a tus chicos a museos y casas espectaculares de juegos como salido de cuentos de fantasía.

Un regalo grande para los más pequeños es Copenhague, en Dinamarca. Esta linda ciudad está especialmente diseñada para el disfrute de tus niños, encontrarás para ellos maravillosos parques de atracciones con presentaciones lúdicas y culturales. También existen otros atractivos para hacer de ese paseo una inolvidable estadía en ese lugar.

NO HAY COMENTARIOS

Responder