10 lugares turísticos para visitar en Canadá

10 lugares turísticos para visitar en Canadá

0 313

Canadá es un país increíble, el cual ofrece gran cantidad de lugares turísticos que no debes dejar de visitar. Tanto en sus grandes ciudades, como en su hermosa naturaleza, podrás siempre encontrar algo nuevo para descubrir.

Un lugar increíble es la bahía de las Mareas Gigantes. Esta bahía, por su gran tamaño y altura, es considerada la más alta a nivel mundial. Tal es la acción de la bahía, que deja sin agua a un puerto. Su nacimiento comienza en Maine y representa un espectáculo natural que no puedes dejar de ver.

lugares turisticos para visitar canadaUn juego de la naturaleza para crear las Montañas Rocallosas. Se encuentran en la Columbia Británica, con la majestuosidad y extensión de montañas caprichosas con los límites establecidos por el hombre. Tienen visibilidad a toda la anchura de la parte occidental de Canadá, rodeando a cinco preciosos parques de belleza natural.

Rareza y belleza encuentras en el Lago Manchado. Una maravilla extraña de la naturaleza, simula círculos en el lago que cambian de colores dependiendo de las estaciones. En el verano son contrastantes los colores que destellan en este misterioso lago. Se localiza a pocos metros de la Columbia Británica.

El fabuloso Parque Nacional Gros Morne, un nexo de acantilados asombrosos, cascadas hermosas y sonoras, con playas espectaculares por su arena, se encuentra en la isla de Terranova, ubicada en la provincia de Terranova y Labrador.  Es un patrimonio natural que no puedes dejar de visitar en grata y familiar compañía.

Patrimonio natural impresionante es el Cementerio de los Dinosaurios. Se ubica en el sur de Alberta, en la provincia de Terranova y Labrador. Aquí se encuentran almacenados restos fósiles de dinosaurios y esqueletos de otros animales de eras prehistóricas. Un lugar para ver de cerca los fósiles de esos animales gigantes.

Sólo en los cielos del norte puede darse este regalo de la naturaleza, la aurora boreal, resplandece como un arcoiris por sus colores. Ninguna aurora es igual, siempre se manifiesta con su esplendor único e irrepetible, un verdadero y espectacular regalo de la madre naturaleza, que ha asombrado e impresionado a muchos por el impacto que causa a los ojos de quienes tienen el placer de contemplar su belleza. Es increíble este fenómeno, parece un sueño contemplar tanta belleza y colores.  Sus mejores momentos pueden verse reflejados en otoño.

Las hermosísimas Cataratas del Niágara tienen fama a nivel internacional, por cuanto han sido el escenario de películas y series por su admirable belleza natural, su escandaloso estruendo con su caída majestuosa, debido a la inmensa cantidad de agua en sus tres caídas, la espuma que se forma en cada una de ellas, su esplendor hace de esta catarata algo indescriptible. Se ubica en la zona Noreste de América del Norte, justo entre la frontera de dos países, Canadá y los Estados Unidos, cercana a New York, así que estando en este lugar podrás visitar dos países en un mismo viaje.  Atracciones para la diversión de todos los gustos y necesidades.

Ciudad bellísima, Toronto. Cosmopolita, pero que puedes transitar a cualquier hora con mucha seguridad, capital de la provincia de Ontario. Aquí se realizan grandes actividades económicas de Canadá, podría decirse que es el centro de atención y transacciones comerciales de todo tipo. Muy atractiva y con todas las comodidades que requieras.

Otra ciudad cosmopolita y que no puedes dejar de visitar en Canadá es la inigualable y prestigiosa Montreal. En su gran mayoría los habitantes de esta hermosa ciudad hablan el idioma francés, aunque también el inglés. Grandes eventos culturales se celebran en esta ciudad que tiene talla y envergadura internacional. Vive la experiencia de antaño dando un lindo paseo en carruaje.   

Visitando a la ciudad de Quebec, podrás disfrutar las bellezas y la modernidad como si estuvieras en Francia. Su idioma principal es el francés. Es una ciudad pintoresca, para sentirte espectacularmente cautivado por sus costumbres. Es la capital de la provincia que lleva el mismo nombre, ubicada al centro-este del país, donde puedes visitar museos, templos de majestuosa arquitectura, las antiguas escaleras inigualables, el emocionante tobogán de invierno, llanuras y la muralla.

NO HAY COMENTARIOS

Responder