10 lugares turísticos para visitar en Jamaica

10 lugares turísticos para visitar en Jamaica

0 544

En medio de dos extremos de la naturaleza, costa y montaña, se ubica Kingston, la capital de Jamaica, donde vivió el símbolo musical del reggae, Bob Marley, considerando esa cultura como un ícono de esta isla del Caribe. Tiene esta ciudad muchas cosas interesantes que ofrecerte, museos y una galería que data de dos siglos, jardines e historias de piratas.

Una escapadita a Montego Bay es perfecta con sus aguas tranquilas y el frenesí nocturno. Se ubica al norte de la isla, tiene hermosas playas, muy frecuentadas por turistas, y lagunas que te deslumbrarán. Tiene historias culturales muy interesantes y lugares inolvidables como la plantación en la que nació un héroe esclavo que representa un icono para los que residen en el lugar.

lugares turisticos para visitar jamaicaUna visita a Ocho Ríos es fascinante. Llegas a este lugar haciendo un recorrido en auto, las cataratas de ese lugar son un atractivo turístico por la magia que posó la naturaleza en ella. Visita en esta ciudad portuaria las maravillosas cuevas de Runaway o del ron, un espectáculo natural. Nadar con los delfines cariñosos y amigables es inolvidable. Este lugar se sitúa en un rinconcito de la costa norte de Jamaica. En este lugar podrás nutrirte con la cultura de esa localidad.

Para trasladarte a Negril, lugar vibrante, puedes hacerlo en auto, con muchos bares para el disfrute de sus visitantes y lugareños, excelentes restaurantes con exquisitas comidas. Hermosos paisajes, paradisíacas playas donde podrás aprovechar conocer el faro que resguarda el lugar con su reflector. Tiene un bosque muy diverso, el cual puedes recorrer con una caminata relajada o a caballo. Tiene su historia de fundación la cual se dice fue por hippies.

El agua color turquesa de Montego Bay, y de las playas paradisíacas de este hermoso lugar, las hacen atractivas y llamativas para visitar y disfrutar en paseos en bote, y baños relajantes.  También puedes acercarte a conocer el interesante parque ecológico que brinda variedad y belleza del mar. Si crees en las brujas, este es el lugar para vivir un encuentro con una de ellas.

Un destino turístico de primera línea en la isla Port Antonio. Esta ciudad se ubica en la costa noreste de Jamaica. Visita la Laguna Azul con su impresionante profundidad que te hechiza el sólo mirarla. La práctica de surf puedes realizarla espléndidamente en una playa adecuada con todas las características ideales para este deporte. Esta isla llegó a ser famosa en Hollywood en películas de la décadas de los 40 y 50, como un regalo de la naturaleza o un verdadero paraíso terrenal

Las cautivadoras Montañas Azules tienen una vegetación de plantas pequeñas e irrepetibles en otro lugar del mundo, un paraíso que sólo podrás observar en este lugar, con una sabrosa neblina y bellas aves, el sonido de las cascadas y la belleza de las lagunas harán más divertida la caminata a la cima. Se acostumbra subir a muy tempranas horas donde el cielo claro iluminará tu camino, para llegar hasta lo más alto y poder observar a Cuba que se divisa desde ese lugar. Se ubica en la costa del norte de Jamaica. Se considera un icono natural.

En las playas escondidas de Costa Sur encontrarás un tesoro.  Es un lugar para que puedas disfrutar tranquilamente unas vacaciones, tierras casi vírgenes y poco frecuentadas, pero que guardan su encanto y belleza en sus paisajes pintorescos y naturales, y su gente amable, esconde muchos tesoros y en sus playas seductoras puedes practicar algunos deportes marítimos. Tiene fama y encanto del viejo mundo.

La Fosa de las Caimán es el producto de una falla que progresivamente ha sufrido transformaciones que descubren más bellezas naturales para contemplar con respeto y admiración los caprichos de la naturaleza, entre ellas el volcán más profundo del mundo. Fue filmada una película de ciencia ficción en este misterioso lugar. Cruza con la placa norteamericana del Caribe y la Sierra Maestra de Cuba, con dirección a Guatemala.

Los tranquilos Cayos de Morant en el suroeste de punta de Morant. Se ubican cuatro cayos estrechamente agrupados, es frecuentada mayormente por pescadores, por lo que es fabulosa para quien disfruta de lugares tranquilos para el descanso y deleite de la naturaleza. Se observan diversas tortugas marinas.

NO HAY COMENTARIOS

Responder