4 app para controlar gastos

4 app para controlar gastos

0 221

La tecnología nos ayuda actualmente en todos los ámbitos de nuestra vida. En el caso de la administración de nuestras finanzas personales, no podían faltar aplicaciones especializadas para ellas. Estas te ayudan a controlar gastos, planificar a futuro y a determinar qué cosas te están haciendo gastar más de la cuenta. A continuación te presentaremos cuatro app para controlar gastos, de manera que puedas elegir la que mejor te convenga de acuerdo a tus necesidades.

4 aplicaciones especializadas para controlar gastos que te ayudarán a organizarte mejor

DollarBird es una aplicación que lleva tiempo en el mercado y continúa perfilándose como la mejor para la organización de tu dinero. Esta tiene una interfaz sencilla y amigable que permite que jóvenes y adultos se puedan adaptar y gozar de sus beneficios sin dificultad. Además, trae una serie de mapas y gráficos con los cuales puedes analizar los gastos que vienes realizando hace una semana, un mes o un año.

aplicaciones finanzasDe igual forma, esta app te permite planificar a futuro hasta por cinco años, ya que analiza en función de tus ingresos y egresos, y te pronostica cómo te perfilas financieramente. Esta aplicación está asociada al calendario de tu celular, por lo que podrás anotar las fechas de pagos de tarjetas de crédito, bienes, alquileres, colegios y demás sin ganar intereses por no hacerlo a tiempo.

La app es bastante eficaz a la hora de clasificar gastos por etiquetas, por ejemplo, podrás colocar una columna con los gastos de comida, otra con salidas, otra con alquileres y deudas, y así comparar a final de mes en cuál de los elementos estás gastando más y tomar medidas al respecto. DollarBird es completamente gratuita y la puedes instalar tanto en Android como en iOS.

Money Control viene equipada con un administrador de tus gastos diarios y te permite llevar un registro fotográfico de las facturas y los recibos que vayas obteniendo a lo largo del mes. Esta app es perfecta para grupos familiares que quieran llevar los gastos de cada uno de los miembros y compararlos, ya que permite que las cuentas se sincronicen a través del servicio en la nube.

Con esta app puedes generar un PDF automáticamente, y generar copias de seguridad de recibos y pagos realizados. Además, podrás tener un control más preciso sobre los gastos de cada miembro y delegar mejor las tareas financieras que corresponden a cada uno.  Esta aplicación está disponible para Android y iOS.

Moneywiz, te permite crear presupuestos especializados de acuerdo al ámbito en donde estés desenvolviéndote, llevar un control estricto de las facturas y las cuentas a nivel fotográfico y recordarte cuando debes pagar determinadas cosas. De la misma manera, generará pronósticos a futuro en función de los ingresos y egresos que has venido teniendo a lo largo del mes, y también te alertará si tus cuentas van mal o si tus pasivos se están incrementando de forma peligrosa. Está disponible para iOS y Android.

Fintonic, una app que te permitirá tener bajo control tu dinero, y además te prevendrá si sucede algo fuera de lo normal con él. Esta app es gratuita y podrás acceder con ella a la información que tienes en todos tus bancos y tarjetas de crédito asociadas. También podrás controlar a qué ritmo se te está yendo el dinero y en qué área estás gastando más, ya que también te permite clasificar gastos a través de etiquetas.

Fintonic tiene un sistema sencillo para analizar ingresos y gastos que se basará en tus parámetros personales. Esta se adelantará a tus necesidades, e incluso te hará sugerencias sobre lo que debes hacer para mejorar tus finanzas. Debes ingresar a la Google Play Store para ver la lista de bancos a la que está asociada la aplicación e instalarla gratuitamente.

NO HAY COMENTARIOS

Responder