4 ideas de negocio sin inversión

0
335

A continuación vamos a nombrar 4 estupendas ideas de negocios sin necesidad de inversión, estas ideas  son muy buenas en los tiempos que corren, pues como decimos, no necesitan de ninguna inversión.

Ideas de negocio sin inversión

Clases particulares

Si tienes algún conocimiento sobre alguna materia en particular, ¿por qué no aprovecharse de ello y montar un negocio de clases particulares? Esto lo puede hacer del tipo apoyo para los niños o también a los mayores que necesitan o desean aumentar sus conocimientos y aprender.

Organizar eventos (bautizos, bodas, etc.)

Aunque no haya mucho dinero, los eventos como bodas, bautizos y quinceaños se siguen celebrando, así que si se ve capaz de organizar eventos, y tiene dotes organizativos, ¿por qué no montar un negocio de organización de eventos?. Este apenas necesita de inversión, lo único es que tendrás que negociar con diferentes proveedores de servicios para poder ofrecer muchas opciones a los clientes que busquen una gestión total del evento que vayan a realizar.

Gestor de patrimonio

Esta opción es la de gestionar el patrimonio de otros. Aunque existen muchas variantes de esto, por ejemplo, un caso es el alquiler por plazos cortos de pisos en los que los dueños quieran desentenderse del tema, es decir, que no quieran andar buscando quien se lo alquile, ni ese tipo de cosas. Ahora mismo estarás pensando, esto es como una agencia pero no, aquí en lugar de cobrar una comisión se cobra una cuota mensual que paga el cliente. En caso de hacerse gestor de patrimonio es necesario construirse una base suficiente de pisos. La mejor opción es una zona de playa.

Intermediario comercial

En caso de que tengas cualidades de comercial y tengas una buena red de contactos, entonces puedes plantearse la idea de ser distribuidor de un producto, o incluso intermediario en un sector. Para tener éxito como distribuidor o intermediario primero tienes que buscar un producto que no esté distribuido en la zona (o incluso en el país), y una vez elegido, venderlo por cuenta de otro a cambio de comisiones. Esto está bien, pues no necesita adelantar dinero para la compra de una mercancía y así no tiene riesgo de impagos.

Como recomendación personal, si le va bien como distribuidor, esos beneficios es mejor invertirlos en una compra venta directa, que de por sí tiene más gastos, pero también muchos más beneficios.


Compartir

DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here