5 ciudades de Europa que algún día debes conocer

5 ciudades de Europa que algún día debes conocer

0 246

La magnífica ciudad de Londres, dotada de atractivos múltiples que captan tu atención desde el mismo momento de tu llegada, por tener el más grande sistema aeroportuario de todo el mundo, es una ciudad llena de lugares de interés en todos los aspectos. Algo que llama la atención de los visitantes verdaderamente, es la cantidad de casas de estudios, lo cual deja ver que es una excelente opción a la hora de elegir cursar estudios en tierras europeas.

La moda, la comunicación, la economía, recreación y diversión parecen no tener fin, la multiculturalidad da paso a un intercambio constante de culturas tomando como plataforma el hecho de que se hablan más 300 idiomas.

ciudades europa debes conocerLa naturaleza y el trabajo del hombre han sido bondadosos con Londres, lo cual le ha permitido figurar con varios aportes al Patrimonio de la Humanidad. También ofrece museos, galerías, parques, plazas, bibliotecas y teatros para el sano entretenimiento en cualquier época del año, y a casi cualquier hora del día.

Ámsterdam, para los más excéntricos, brinda a sus visitantes un variado menú en toda la cadena de restaurantes que le rodea. Los quesos son deliciosos, vinos y cervezas no pueden faltar, paseos en bote por sus canales de agua, museos, tiendas y más. Es que no importa la forma en la cual quieras divertirte, en este paraíso podrás encontrar la opción de tu preferencia, ya que no hay tiempo para el aburrimiento, es una verdadera gala europea en cualquier momento que pases a visitarla. Es la capital de los Países Bajos o Reino de los Países Bajos, Ámsterdam es la ciudad más grande del país.

Una maravillosa ciudad es París, castillos, monumentos, museos, galerías, catedrales, El Observatorio de la Tour Montparnasse, La Mona Lisa, El emblemático Jardín de Tullerías, tiendas de ropa, restaurantes, ¿te gusta la idea? Espera, hay más, pues en la histórica Bodega de catar ubicada en el centro de la ciudad te regala una experiencia deliciosa al saborear champán, y por supuesto vinos de las mejores cosechas en un ambiente completamente relajado. Tiene 5 estrellas de amor esta romántica estadía.

En Alemania se encuentra Berlín, ciudad cargada de historia para muchos. Visita La Puerta Brandeburgo, histórico monumento que impacta en hermosura con la luz del cielo nocturno. Un paseo formidable que merece apreciarse, disfrutarse y fotografiarse por ser una obra que data de siglos pasados.

La Iglesia del Recuerdo del Emperador Guillermo, la cual fue remodelada de las ruinas de la Segunda Guerra Mundial y su diseño mezcla antigüedad y modernismo, algo impresionante, una verdadera obra de arte que tampoco debes perderte. Así como también el callejón Dead Chicken Alley, música, graffitis, lugares de diversión, una vivencia simplemente fuera de lugar la que puedes tener en estos suburbios. El Barrio de Kreuzberg, auténtica zona donde podrás conocer la esencia de Berlín. El Palacio de Gobierno (El Reichstag), El Weltzeituhr, El Monumento al Holocausto, entre otros. Un lugar auténtico, para conocer en todos los sentidos.

La ciudad que confina un poderoso emporio arquitectónico e histórico es Roma, puede admirarse en cada una de las edificaciones, monumentos, plazas, calles, iglesias, fuentes, ruinas y palacios, es que Roma es grandemente dotada en atractivos turísticos. Entre ellos: La Capilla Sixtina, El Coliseo, La Basílica de San Pedro, Plaza de España, La Fuente de Los Cuatro Ríos. Un verdadero plato fuerte todo este recorrido por Europa, es un encanto total por donde se mire.

NO HAY COMENTARIOS

Responder