5 destinos para hacer turismo de aventura

5 destinos para hacer turismo de aventura

0 242

La naturaleza ha sido generosa con este lugar, El Sendero de Milford Sound.  Espectacular para esas personas que disfrutan de los zonas extrañas que llaman a la aventura, este lugar ha sido denominado la octava maravilla del mundo, ha sido creado por la naturaleza y por los glaciares de la Era del Hielo.

destinos turismo aventuraEl espectacular estrecho de este lugar es asombroso en cualquier época del año, así que puedes ir cuando gustes o estés disponible. Ver los acantilados como se elevan desde las oscuras aguas, como las atrevidas cimas de las montañas arañan el cielo mientras el agua baja en cascadas a impresionantes alturas, estas cascadas aumentan con la lluvia en el estrecho de manera frecuente, para ser contemplada tanta hermosura natural. Puedes practicar deportes como el buceo, entre otros, para sentirte como un héroe retador. Este lugar se encuentra ubicado en Nueva Zelanda.

Otro lugar para la aventura es El desierto de Thar, recorrerlo en camello será un verdadero reto para ti. Recorrer el desierto con su arena caliente y ondulante te hará sentir como un león libre y harás honor a su nombre. El safari de aventura por este lugar desértico se te presenta como una alternativa fabulosa para apreciar su poca flora y fauna, desconocida para ti, es un desafío en este desierto de la India. Un lugar exuberante, exótico y más si pasas una noche contemplando las estrellas en este lugar silencioso y misterioso. Thar tiene cabañas y lugares disponibles para tu tranquilidad, si deseas alojarte, te ofrece comodidades como para sentirte en casa en ese lejano desierto. ¡Arriésgate!

País de las maravillas ó La Capadocia. El único y exclusivo lugar del mundo con características asombrosas especiales, donde la amable naturaleza con sus reacciones ha diseñado para ti, existe una  formación geológica única e irrepetible en este lugar. Es un paraíso con su paisaje producto de la acción avasallante y natural que a través de miles de años se ha formado. Se localiza en Turquía, aunque te da la impresión de estar en la luna.  Ha sido considerado un patrimonio natural, tiene un baúl reservado de cultura. Existen ciudades subterráneas que puedes visitar para completar tu viaje de aventurero o amante de lo extraordinario.

La única ciudad planificada del Ecuador es Riobamba, la cual antes de ubicarse en este lugar estuvo en otro que fue destruido por la naturaleza, se ubica justo en  la Cordillera de los Andes. Está rodeado de varios volcanes, entre ellos el volcán más grande del continente americano, el Chimborazo, aunque la historia también refleja otros nombres a este lugar. Este volcán no se ha manifestado desde hace miles de años, por lo que está tupido de nieve y llama a la escalada de quienes visitan el lugar. Es una verdadera aventura atreverse a subir esa impresionante montaña, podrás tener la aventura más espectacular en este continente.

Un lugar de ensueño para visitar es el famoso parque Mochima.  Se encuentra en Venezuela entre los estados Sucre y Anzoátegui, es uno de los tantos atractivos naturales y espectaculares de este país, tiene especies naturales muy hermosas, espacios de bahías, acantilados, golfos, costas con profundas aguas, playas con arena blanca como la nieve, arrecifes de coral, islas e islotes y ensenadas, puedes nadar y practicar deportes que aumentarán tu adrenalina. También puedes visitar un lugar pesquero en el mismo Mochima e interactuar con sus lugareños, los cuales por lo general son amables, confiados y dispuestos a contar los secretos más escondidos que tiene este lugar encantador.  Puedes recorrer el lugar en lancha para apreciar su belleza en todo su esplendor y con más amplitud.

NO HAY COMENTARIOS

Responder