5 formas de blanquear los dientes desde casa

1
4443

La buena presencia es algo fundamental en aquellas personas que intentan insertarse en diversas comunidades, como ser grupos de estudios o simplemente en un ámbito laboral, es por ello que los cuidados estéticos son notables al momento previo de participar de una reunión o de una exposición en donde muchas personas estarán pendientes de cada aspecto de tu rostro.

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos más buscados por las personas que desean participar de reuniones sociales afines, es por ello que los costos de este proceso pueden ser muy elevados, además teniendo en cuenta que ya de por sí la odontología y todo lo que tiene que ver con esta disciplina es bastante privilegiado de ciertas personas.blanquear los dientes

Recomendamos una serie de consejos que ayudarán a nuestros lectores a conseguir blanquear los dientes sin necesidad de gastar dinero, ya que podrán acceder a mejorar su estética bucal con la ayuda de insumos que pueden conseguirse en un hogar común.

1) Bicarbonato de sodio

El remedio casero por predilección es el aplicar bicarbonato de sodio en tu cepillo de dientes, en conjunto con la pasta dental que utilizas, para de esa manera lograr blanquear tus dientes al momento del cepillado habitual de tu dentadura. Se trata de una práctica que se puede repetir incluso varias veces al día.

2) Jugo de limón

Si bien muchas personas afirman que el jugo de limón puede llegar a dañar el esmalte de la dentadura, otros aconsejan utilizar el bicarbonato de sodio en conjunto con unas gotas del jugo de este fruto, para de esa manera lograr una pasta ideal para blanquear dientes, ya que las propiedades del limón y el bicarbonato logran una pasta muy efectiva.

3) Cerveza

Si tienes a tu alcance un poco de cerveza, te recomendamos preparar una pasta con esa bebida alcohólica, media taza de levadura y dos cucharadas de sal, para de esa manera conformar un compuesto ideal para cepillarte los dientes y lograr obtener un blanco envidiado.

4) Bananas

El plátano o banana es muy bueno para el blanqueamiento dental, ya que al frotar su cáscara en los dientes luego de cepillarse, puede lograr blanquear notablemente las piezas bucales.

5) Agua oxigenada

Se recomienda realizar una sola vez a la semana el enjuague bucal con agua oxigenada, ya que puede dañar las piezas bucales si se utiliza mucho este procedimiento. Se trata de uno de los más efectivos para eliminar bacterias y otro tipo de infecciones que pueden causar muchos daños dentro de la boca de una persona.

Puedes ampliar la información visitando también este artículo que tiene otras 6 formas muy efectivas para blanquear los dientes


Compartir

1 Comentario

  1. Seguramente han visto la planta de fregosa mil veces en sus patios, y por desconocer que es una planta de fregosa hasta lo han arrancado como monte, ya que parece una molestosa maleza. La fregosa es sumamente prolifera y se reproduce de manera muy fácil y en corto tiempo.

    Hablando de una manera general sobre las plantas, podemos decir que existe mucho desconocimiento a la hora de emplearlas, se ignora la respectiva dosificación para lograr algún fin terapéutico, y las personas de sienten cohibidas muchas veces de utilizar bebedizos de diferentes plantas debido a los principios tóxicos que algunas plantas puedan tener a ciertas dosis.

    Para poder tener conocimiento de las bondades y riesgos que puede tener la planta de fregosa como remedio, es importante principalmente aprender a conocerlas para aislar sus principios de toxicidad, comprender de qué manera acciona su poder curativo.

    9 Beneficios curativos de la planta fregosa

    Es un excelente analgésico ya que sus hojas contienen harpagida y 8-0 benzoylharpagida (o capriariosida).
    La fregosa es antibiótico y fungicida por contener biflorina.
    Sirve para la diarrea, parásitos, flatulencias, malestar estomacal, indigestión, etc., ya que tiene un efecto antiespasmódico.
    La fregosa posee como propiedad una actividad hipoglicémica y citotóxica.
    Esta maravillosa planta de fregosa también se utiliza para los sangrados de matriz.
    También, la fregosa regula la hipertensión arterial.
    Sirve para eliminar los granos de la piel.
    La fregosa permite controlar cualquier desarreglo de la menstruación.
    Esta planta alivia los molestosos síntomas causados por los resfriados comunes.
    Es de suma importancia acotar que la preparación de los guarapos de plantas de fregosa se deben realizar con un sumo cuidado ya que los bebedizos de fregosa no se deben hacer muy concentrado debido a que puede causar parálisis.

    Para su preparación lo recomendado en teoría, es cocinar 30 gramos de hojas y flores de planta de fregosa en 1 litro de agua. Se debe dejar hervir durante 10 minutos aproximadamente. Se debe dejar reposar el bebedizo o enfriar un poco para luego proceder a tomarlo cuando el bebedizo de fregosa se encuentre ya tibio. La dosis que se recomienda es tomarlo 3 veces al día.

DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here