5 formas de como se quitan las espinillas rápido

11
79951

Muchas personas tienen espinillas y constantemente se les irritan porque no saben como se quitan las espinillas rápido. Sin embargo, hay algunos remedios caseros simples que puedes utilizar para eliminar durante la noche o el día. Estos 5 consejos te ayudarán a tener una piel hermosa de nuevo.

Estas son las 5 formas de Como se quitan las espinillas rápido:

1. Lo primero que debes hacer antes de dormir por la noche es lavarte la cara.

Una vez que haya terminado de lavarla, poco a poco deja que se seque. Asegúrate de no rayar la cara con demasiada fuerza ya que la piel de tu rostro es muy sensible. Si tu cara esta ahora completamente seca, ponle un poco de pasta blanca lisa y coloca una pequeña cantidad en tu espinilla y déjala toda la noche. Cuando te levantas al día siguiente es el momento para que te la quites.

2. Otro método eficaz para eliminar las espinillas la cara es mediante la aplicación de jugo de limón fresco. Es muy recomendable que lo haga antes de meterte a la cama cada noche. Esto es para darle el tratamiento algún tiempo para secar los granos.

3. ¿Alguna vez has oído hablar de los buenos efectos de aceite de lavanda? Este es uno de los remedios espinilla que no debes perderte.

Este tipo de aceite se dice que es eficaz para algunas personas sólo pero aún así, no hay daño en el intento así que ¿por qué no pruebas por ti mismo? Igual que los otros métodos, debes aplicar este aceite de los granos antes de ir a la cama y dejar que pasar la noche.

4. Muchos expertos de la piel revelan que una mezcla de canela y miel puede ayudar a eliminar las espinillas.

Para que sepa si realmente funciona, haz tu propia mezcla de canela y miel hasta formar una pasta. Pero antes de poder aplicarlo a tu cara, asegúrate de lavarte a fondo primero. Después de eso, empieza a aplicar la mezcla a las zonas de la cara que tienen granos en ellos. No quites lo que acababas de aplicarte en la cara hasta que te despiertes a la mañana siguiente. Para evitar que la mezcla haga un lío en la almohada, coloca una toalla sobre la almohada antes de ponerte en ella.

5. Una buena manera de cómo deshacerte de los granos es mediante la aplicación de clara de huevo en la cara.

Para ello, consigue un huevo y elimina la yema del huevo. Aplica en la clara el huevo en las zonas infectadas y dejarlo allí hasta que llegue la mañana.


Compartir

11 Comentarios

DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here