5 ideas de negocios con futuro

0
307

Existen una gran cantidad de negocios potencialmente exitosos. Esto no asegura completamente su rentabilidad, pero dependiendo de su ramo es fácil ver que tan riesgosos son. Por ejemplo: Los bancos, inmobiliarias y demás negocios suelen ser afectadas por las crisis, mientras que otro tipo de negocio como empresas farmacéuticas o funerarias no sienten tanto el efecto de la crisis. Incluso existen empresas que elevan su rentabilidad en tiempos de crisis, como las empresas de recobro a clientes morosos.

A continuación algunas ideas de negocio con futuro y más fuertes ante las crisis.

1. Reciclaje.

Es un negocio bastante sostenible, las personas suelen deshacerse de muchas cosas, incluso tu podrías ayudarles a deshacerse de ellas. Electrónica vieja y descompuesta, cartón, vidrio y demás basura puede ser un buen negocio, de hecho la multimillonaria china Zhang Ying consiguió su fortuna gracias al reciclaje.

2. Franquicias.

Las franquicias son muy buen negocio, muchas veces recibes más de lo que pagas. No está libre de riesgos, pero con un poco de visión se puede conseguir un buen negocio que formará parte de una red de establecimientos que ya han cosechado un nombre identificable.

3. Negocios para la tercera edad.

Los ancianos pueden llegar a ser una gran oportunidad de negocios, muchos tienen poder adquisitivo (suelen tener la vida resuelta) y esto los hace un buen mercado a explorar.  Residencias de ancianos o  cuidadores personales son algunas ideas. Algunas empresas empiezan a dedicarse a ofrecer hipotecas inversas, esto quiere decir que la empresa paga un sueldo al anciano para que este viva cómodo hasta el final de su vida y a cambio su vivienda pasa a ser propiedad de la empresa cuando este fallece.

4. Negocios híbridos.

¿Alguna vez ha pensado en unir dos giros diferentes? muchas empresas se han dado cuenta que es buena idea mezclar 2 tipos de negocios.  Una idea de esto puede ser un restaurante con un teatro.

5. Mascotas.

Normalmente los únicos negocios dirigidos a dueños de mascotas son las veterinarias o estéticas. Pero los servicios que se pueden prestar son muchos más, solo se necesita pensar un poco. Hoteles para mascotas es una idea, mucha gente sale de viaje y quien cuide de sus mascotas suele ser un dolor de cabeza. Otras ideas son los cementerios de mascotas, paseadores de perros e incluso hasta spas para mascotas. Muchas personas pagan mucho para mantener feliz a su mascota.

Existen muchas ideas nuevas que ya están despegando, pero existen mucho más oportunidades que nadie ha visto, abra los ojos a su entorno y analice qué puede usted convertir en dinero.


Compartir

DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here