5 lugares turísticos del mundo que no puedes dejar de visitar

5 lugares turísticos del mundo que no puedes dejar de visitar

0 346

A continuación te recomendaremos cinco lugares turísticos alrededor del mundo que no debes dejar de visitar.

Una espectacular obra las Montañas Tianzi. Son unas montañas extrañas, gigantes y como salidas de una película de ficción, irreales pero que realmente existen para ser contempladas por sus visitantes. Están completamente llenas de vegetación en todo el año, puesto que la naturaleza la ha privilegiado con constantes lluvias para que mantengan su esplendor y encanto. Se combinan los colores, puentes, paisajes, todo perfectamente tallado por la noble naturaleza. Son únicas a nivel mundial por lo que fueron seleccionadas para realizar películas y te hará sentir protagonista de ellas en este encantado lugar.  La formación de estas montañas, fue como algo reservado por la magia de la naturaleza para luego resurgir como algo impresionante. Están ubicadas en la provincia china de Hunan.

lugares turísticos del mundoLa Estatua del Cristo Redentor. Esta maravilla se encuentra en Brasil, es una obra hecha por la mano del hombre y representa un ícono en Río de Janeiro. Fue armada en un cerro, el Cerro del Corcovado, y mira la ciudad de forma redentora. Más de 1000 toneladas de peso y más de 38 metros de altura, para ser admirada por los visitantes del lugar. Hay que reconocer el valor arquitectónico y la creatividad puesta en esta maravilla inspirada sólo por un ser celestial.

Regalado por la madre naturaleza a Estados Unidos es el Cañón del Antílope, específicamente ubicado en Arizona. Siempre ocurren cambios naturales que permiten formaciones y nuevos escenarios dignos de admirar, maravillas que sólo Dios es capaz de realizar como obras esculpidas perfectamente, que pareciera imposible su creación. Este cañón está compuesto por doble formación, producto de la fuerza del agua que talló, y continúa tallando, una grieta que resplandece por los colores luminosos en sus muros. Su visita debe ser estrictamente dirigida por nativos especializados, para no correr riesgos por sus impredecibles inundaciones. Disfruta la aventura de conocer esta maravilla natural y no quedarte sin tomar fotografías de este majestuoso lugar.

Un viaje dulce por el Salar de Uyuni. Otra maravilla natural que no puedes dejar de visitar. Vive la experiencia de encontrarte en este lugar donde no hay límite entre el cielo y la tierra, además de ver tu silueta reflejada en este cristalino suelo de sal, que con el agua en época de lluvia te ofrece este asombroso regalo. Está situado en Bolivia, como sobrepuesta en la Cordillera de los Andes. Existe en este hermoso lugar inmensidad de sal, mucha de la cual es extraída para el consumo, y los bloques de sal son ingeniosamente utilizados por la mano del hombre para construir espectaculares hoteles.

Visita en estas vacaciones el Mar de Estrellas. Este es uno de los espectáculos fenomenales de la naturaleza, ocurre en las Islas Maldivas, un lugar mágico y asombroso. Su nombre hace honor al lugar, visita en la noche la playa y podrás observar las estrellas en el mar, ver el brillo de la arena en la noche, como si estuvieras en un paraíso terrenal, producto del calentamiento o altas temperaturas en el lugar, o alrededores. No te confundas con pensar que son un reflejo, se trata de microbios marinos que reaccionan a algo aparentemente común. Es el más maravilloso espectáculo jamás visto en tu imaginación y puedas verlo en la Isla Maldivas.

NO HAY COMENTARIOS

Responder