7 Consejos para hacer feliz a una mujer

7 Consejos para hacer feliz a una mujer

0 1734

 La mujer es el sexo que más hermosea, ya que la sutileza que expresa la presencia del sexo femenino es única. La mujer es conocida como vaso frágil, debido a que los sentimientos de una mujer siempre se consideran más sensibles y delicados.

Una mujer está conformada de muchos detalles, los cuales los aplica asimisma para satisfacer sus gustos personales. La cabeza de cada mujer es un mundo, y para poder entenderlas se requiere un poco de paciencia, amor y ganas de luchar día a día por cultivar el cariño y amor de una mujer o dama.

Este artículo necesariamente no se indica para parejas, aunque en un 90% de los casos así sea, este artículo también aplica para aquellos hombres que desean ser detallistas con sus madres, abuelas, tías, hermanas, primas, o cualquier persona de sexo femenino a quien desee agradar.

felicidad

Las mujeres en cierto sentido son muy delicadas (en el buen sentido de la palabra), un buen detalle en un momento adecuado  puede tener un impacto poderoso sobre su estado de ánimo el cual consecutivamente traerá como consecuencia un humor agradable y repercutirá en buenas atenciones, sonrisas, aptitudes carismáticas, afectivas, etc.

pareja

7 Consejos para hacer feliz a una mujer

  1. Se considerado y respetuoso. Cada hombre para hacer feliz a una mujer principalmente deben aprender a escucharlas. Cada vez que ella realice algún comentario sobre algo debes prestarle atención. Lo ideal sería que dejes de hacer lo que estén haciendo respetuosamente para estar atento al comentario que la mujer realice, la mujer necesita sentirse apoyada y que realmente les interesa lo que les está comentando. mujer feliz
  2. Expresa interés por la opinión que la mujer pueda tener sobre algo. Una de las mejores maneras de valorar a una dama es dándole importancia a la opinión que esta pueda tener, por muy diferente que sea a la del hombre. Esto es un detalle importante.
  3. Debes ser un caballero. Debes mostrarte ante una manera con mucha cortesía y educación, para lograr esto debes emplear cierta galantería, esta actitud atrae la atención de la mujer, pero esta aptitud debe ser cuidadosa, ya que lo que se busca es ser caballeroso, no baboso y no se debe proyectar un interés de tratar a una mujer como mero objeto de deseo.
  4. Realiza tareas que normalmente la mujer realiza sin que te lo pidan. Cuando convivimos en pareja, el fastidioso reparto de las tareas siempre es tedioso entre parejas. Casi todas las labores del hogar son vistas generalmente como labores donde la mujer debe encargarse de llevarlas a cabo. Esto resulta muy problemático ya que  esta es una situación que sin duda alguna dará lugar a enfrentamientos continuos, si no son capaces de dividir las labores del hogar de una forma equitativa. atenciones para una dama
  5. Los pequeños detalles siempre cuentan. Las flores, los dulces, los obsequios siempre alegran el ánimo de las mujeres. REGALOS-PARA-MUJEr
  6. Trata de brindar confianza. La peor sensación que una mujer puede tener dentro de una relación es que puede ser abandonada por su compañero en cualquier momento. Las mentiras, por muy pequeñas o piadosas que parezcan, nunca son buenas. Procura ser transparente, comunicativo y ten siempre la disposición de aclarar malos entendidos.
  7. Se cariñoso constantemente. Los cariños, besos, caricias, palabras bonitas, son factores que generan un ambiente agradable, feliz y lleno de sensaciones hermosas.

NO HAY COMENTARIOS

Responder