7 ideas de negocio para trabajar desde casa

0
222

En el siguiente artículo vamos a nombrar unas estupendas ideas de negocio para trabajar desde casa, esto es muy interesante pues trabajar desde casa tiene muchos beneficios y comodidades.

Ideas de negocio

1º Venta de productos usados en eBay

Este es un proceso de compra venta de los de toda la vida, es decir, tienes que buscar cosas interesantes y venderlas algo más caro a personas interesadas. Para empezar en un negocio online como una tienda online, es recomendable empezar a vender en eBay para coger práctica, pero hay que elegir bien el sector en el que vamos a vender, pues no todos son rentables. Un ejemplo de un sector rentable es el de los objetos de coleccionista.

2ª Asistente virtual

Si te ves capacitado, es decir, que tiene dotes de ser una persona organizada, puedes pensar en hacerte asistente virtual, por ejemplo, para contestar al teléfono y apuntar las citas de un médico, dentista, etc. O incluso para llevar las cuentas a un autónomo o pequeña empresa. Estas opciones son una buena oportunidad de negocio pues puedes llevar a varios clientes y ganar mucho dinero.

3º Redactar un blog

Aunque existe mucha competitividad en el  negocio de los blogs, la redacción de un blog nos puede generar bastantes ingresos. Para conseguirlo debemos de aprender algunos trucos de posicionamiento y demás. Un factor importante es que si creas uno, el tema en el que escribas es preferible que seas un experto o tengas mucho conomimiento sobre él.

4º Traducción de documentos

Si por suerte eres bilingüe, puedes aprovechar para traducir documentos para empresas, lógicamente si el idioma no es muy conocido y no se solicita mucho, no vas a obtener muchos beneficios, pero si al contrario es un idioma solicitado, puedes obtener mucho dinero. Para ofrecer este servicio lo puedes hacer directamente a empresas de traducción o buscar ofertas en páginas del tipo FreeLancer.

5º Hacer bisutería

Está claro que para esto hay que tener buen gusto y además talento, pero si se da el caso y lo tienes, puedes aprovechar y tus creaciones venderlas en páginas como Vadanic. Lo bueno de esta página es que no tienes que crear una página web propia y esta ya vende los productos de diferentes artesanos. Si por el contrario quieres crear tu propio sitio web para venderlo, pues ánimo, también es buena idea.

6º Cliente misterioso

Este es un trabajo que hoy en día está muy consolidado. Este trata de hacerse pasar por un cliente para comprar diferentes servicios y productos, y observar algunos puntos en la venta y la atención al cliente que pueden estar fallando, tales como: la amabilidad de los vendedores, el plazo de espera para ser atendido, disponibilidad de productos, ayuda al consumidor y otros factores importantes en una tienda. Los clientes misteriosos reciben indicaciones por parte de la empresa que los contrata y tienen que valorar el servicio de una tienda. Esto se usa mucho en el marketing, para saber por qué tienen éxito algunas empresas.

7º Diseño y fabricación de ropa para tiendas locales

Aunque cada vez queden menos tiendas de ropa independientes, pues las marcas y cadenas importantes están desplazando al pequeño comercio, existe un mercado para las personas que no se reconocen en las tendencias dictadas por las grandes cadenas, y mucha gente busca estilos diferentes y llevar algo que no lleve nadie más. Es aquí donde entrarías tú si se te da bien el diseño y la fabricación de ropa.

Bueno, con estas ideas completamos nuestras recomendaciones sobre ideas de negocio para trabajar desde casa, no os olvidéis que para cualquier negocio siempre es importante tener un plan de negocios y un plan de marketing.


Compartir

DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here