7 lugares turísticos para visitar en el Caribe

7 lugares turísticos para visitar en el Caribe

0 360

Será una visita inolvidable si vas a Cancún, te sorprenderá la fascinante ciudad en el estado de Quintana Roo, es lo más frecuentado de México, ciudad cosmopolita para sentirte como un magnate o simplemente libre sin compromisos. Hermosas playas para nadar con delfines, mantarrayas y tiburones, con la mayor seguridad, están disponibles y entrenados para divertirte, donde puedes disfrutar también deportes acuáticos sin reprimirte. No te pierdas las visitas a las ruinas coloniales, será emocionante un pasaje por esos lugares que tienen una rica historia de su pasado. Te ofrece variedad de artesanías y accesorios de las marcas más reconocidas para sorprender a tu familia y amigos con un lindo detalle de tu visita a ese lugar.

lugares turísticos para visitar en el CaribeTu destino a Curazao será el más romántico del Caribe, para vivir enamorado y sentirte libre como el viento, construido para vacacionar y retornar como nuevo. Tiene playas paradisíacas que degradan el color azul, sus aguas cristalinas y excitantes. La vida nocturna de este lugar es emocionante, es un perfecto paraíso para pasarla solo, con su pareja o en familia, ya que cuenta con lugares apropiados de acuerdo a las necesidades del visitante. Su clima es sabroso y apetecible para complacer cualquiera de tus antojos.

Otro lugar fascinante del Caribe es Puerto Rico. Tiene playas con un sol radiante y encantador ambiente. San Juan, su capital, luce con una arquitectura colonial española que te hará soñar con sus encantos, cuenta con un museo de arte propio de la región que te inducirá a la creatividad, un lugar para divertirse con el baile y las buenas fiestas hasta que el cuerpo aguante, vibrar de la emoción y olvidarte de todo. Disfrutas de playa y cultura al mismo tiempo, una verdadera maravilla que desearás volver a visitar con una grata compañía.

Quedarás cautivado con la República Dominicana. Santo Domingo es un patrimonio mundial y la ciudad con más habitantes del Caribe. Sus playas paradisíacas y clubes bajo la tierra como tesoros escondidos. Su arquitectura atractiva cautiva al visitante con palacios medievales. La vida nocturna de este lugar te convierte en noctámbulo para poder disfrutar de todo el bullicio y espectáculos que se presentan, vivirás experiencias que tienen otras culturas y podrás intercambiar las tuyas.  Luce como cualquier ciudad moderna del mundo, lo tiene todo en un mismo lugar. Todavía es una isla que puede ser frecuentada sin mayor costo económico.

El lugar ideal para el relax está en Punta Cana.  Se ubica en la provincia de Altagracia (República Dominicana). Si quieres darte un merecido descanso este es el sitio perfecto, es uno de los lugares más buscados para visitar, playa, sol, arena, palmeras y cocoteros hacen de este lugar un paraíso. Puedes practicar deportes en la playa con sus paisajes espectaculares y fuera de lo común.

Te encantará Aruba. La playa tiene una hermosa vista, la mejor, espectaculares paisajes que se combinan entre el verde vegetal y el agua que lo rodea. Un lugar para soñar y divertirte. Buena gastronomía para complacer tu paladar y olvidarte de la dieta, puedes despeinarte y olvidarte de la formalidad de tu diaria rutina, interactuar con todas las personas que se escapan a ese lugar buscando vibrar.

Placenteras son Las islas Vírgenes Británicas para el romanticismo y disfrutar del amor. Un archipiélago del mar Caribe que puedes explorar. La principal es Tórtola, la más bella, la isla de mayor tamaño en esta clasificación, con su arena blanca, montañosa y sísmica, pero muy atractiva para vacacionar. Fructífera en los negocios financieros, sus habitantes en su mayoría gozan de buen nivel de vida y es frecuentemente visitada por los magnates para realizar negocios de envergadura e importancia de negociaciones transnacionales.

NO HAY COMENTARIOS

Responder