8 lugares turísticos para visitar en China

8 lugares turísticos para visitar en China

0 270

Una excitante y de exclusividad inolvidable es la visita a La Gran Muralla China, preferiblemente en verano, para recorrerla en todos los tramos habilitados para ello. Fantástica e inmensa, para disfrutarla a plenitud, con tu visita te sumerges en esa realidad de hace miles de años, lo cual puede ser una experiencia fascinante.

lugares turisticos para visitar ChinaSus muros guardan secretos que muchos aún no han sido revelados, ¿qué tal si logras descubrirlos?. Su recorrido de subida es en teleférico y puedes elegir hacer el descenso en tobogán. Se inicia desde la frontera con Corea hasta el desierto de Gobi. Es el lugar turístico más concurrido a nivel mundial.

No te arrepentirás de tu visita a Hangzhou, situada en las orillas del Río Quiatang, un verdadero paraíso inspirador para los poetas. Lo más resaltante y relajante son los paseos por el lago. Podrás disfrutar un espectáculo de luces y fuentes que te dejará completamente asombrado, conjuntamente con sus majestuosas pagodas o torres. Su vida nocturna es moderna y vibrante para disfrutarla a plenitud.

Tu visita a Macau, será una experiencia inolvidable. Se encuentra situado en la costa sur de China, presenta la mayor majestuosidad arquitectónica dicotómica, donde se resaltan dos culturas, oriental y occidental, únicos en el mundo y de gran riqueza cultural invaluable.  También puedes visitar las zonas de juegos y los casinos, es una gran ciudad cosmopolita que te hará creer que estás en Las Vegas.

Misteriosa e impactante La montaña de Hua Shan. Es una de las cinco sagradas montañas de China y muy excitante para ti que gustas de las aventuras y los retos, resulta escalofriante llegar a la cima, pero vale la pena ¿estás en condiciones favorables para lanzarte a esta aventura?. Puedes elegir pasar la noche en la cima de la montaña en un hospedaje, o bajar y pasar tranquilamente en un hotel a sus pies.

La ciudad Chengdu es muy divertida si deseas viajar con niños y quieres divertirte como un infante. En esta ciudad se encuentran sorpresas en cada esquina, es un lugar muy colorido, lleno de entusiasmo y alegría. Puedes visitar a pocos kilómetros de la ciudad el zoológico de los Osos Pandas. Maravilloso, muy divertido e inolvidable será compartir con tus amistades las fotografías que puedes tomarte  junto al oso panda rojo.

Si vas a la China, no dejes de visitar la estatua más alta del mundo, El Gran Buda de Leshan, esculpida en piedra. Está frente al Monte Emei en la parte sur de la provincia de china de Sichuan, tallada cuidadosamente en un acantilado, mientras el agua de los ríos corre vertiginosamente por los pies de buda, dando la impresión de solemnidad y respeto a esta hermosa escultura.

El Trekking de la Garganta del Salto del Tigre. Sin duda alguna la naturaleza ha dotado a China de maravillas que motivan a realizar viajes a estos lugares estupendos. Regálate un paseo por el trekking de La Garganta del Salto del Tigre, podrás disfrutar de sus paisajes llenos de montañas y largos ríos e inmensos caudales llenos de furia. Su nombre de Garganta de Tigre no es otra cosa más que un cuento, te deleitarás escuchando su mágica historia.

La impactante ciudad de Hong Kong, es uno de los lugares más fascinantes y, por si no lo sabes, pertenece a China. Se localiza en la costa del sur de China, al final del Río Perla. Espectacular e inolvidable puede ser tu visita a esta ciudad moderna e iluminada, con fascinantes rascacielos. Muchos lugares para visitar, donde puedes llevarte muchas sorpresas. Muy fascinante la historia de Hong Kong, para conocerla debes visitar su museo y te sorprenderás.

NO HAY COMENTARIOS

Responder