Aprende a cómo atraer a las mujeres

0
1794

¿Te has preguntado cómo conseguir la atracción de una mujer hacia ti sin depender de oportunidad?, sí es posible y el post de hoy tratará de algunas de las herramientas que te enseñan algunos trucos para atraer a las mujeres.

El desaire es la primera herramienta, quizás por ser la más básica y fácil de entender, esta técnica consiste en dar un cumplido que fracasa, pero sin intención de ofender, el desaire rompe un poco la tendencia “de natural” buenos de ser súper amable a las mujeres y en consecuencia disminuir un poco de autoestima provocando que sea más amable en las primeras etapas de la interacción, la respuesta más común a un desaire es un poco desconcertada o amistosa. El esquema que les voy a enseñar aquí es el compuesto, es decir un desaire comienza con una indicación de interés (IOI) y termina con un indicador de desinterés (IOD).

Aprende a cómo atraer a las mujeres

Ejemplos de desaires o piropos negativos:

Me gusta tu blusa, parece que te hace más delgada.

Podría ser un modelo, si fueras un poco más alta y más delgada.

Sabes que eres divertida, es una lástima que no sea demasiado alta.

Estas empezando a gustarme, pero es una lástima que no seas mi tipo.

Un grave error que los hombres hacen cuando se habla de una mujer es que muchos de ellos no se preocupan por lo que se está comunicando a ellas, a un nivel no verbal (lenguaje corporal, expresión facial, etc.), o un nivel verbal (temas que se están desarrollando en el curso de la conversación). Por eso existe una herramienta llamada rutina dentro de la seducción, en este caso la demostración rutinas de mayor valor, que no es nada más que hablan cosas buenas sobre ti sin mirar como si estuvieras relajando, comunicas las buenas cualidades de la diversión y los asuntos interesantes para la otra persona en la conversación.

El concepto básico detrás de las rutinas de estas son las cualidades de valor que debes pasar, algunas de las cualidades que las mujeres les gusta ver hombres son: protector de aquellos que aman, liderazgo, calibración social, humor, preseleccionado por otras mujeres. Estas son sólo algunas de las cualidades que una mujer busca, hay varias otras. Ahora sabiendo que nos podemos estructurar temas que buscan hablar cosas buenas de ti sin que parezca que te jactas. Pero todavía recuerda antes de dar el ejemplo que con el curso de tu evolución debes crear tus propias rutinas según tus historias de vida, así como la mayoría de los chicos que tienen éxito con las mujeres.

El siguiente es un ejemplo de rutina

Tu: sabes lo que acabé creando una especie de defensa para saber quién es gay o no.

Ella: ¿Cómo es eso?

Tu: Bueno, tuve una ex que hizo algo de trabajo como modelo y fue a Tailandia para trabajar allí por un tiempo y me dijo que hay una cultura en Tailandia donde la gente afeita sus cabezas y no puedes decir quien es un hombre o quien es una mujer, pero ven en la curvatura del brazo la diferencia. El brazo del hombre es más recto (estira tu brazo y muéstralo cuánto más recto mejor), la mujer es más curvada, estira el brazo (pregunta a la chica que estire el brazo y deje ver el brazo finalmente).

Al ver su brazo: tu brazo es muy dudoso. Parece que ni siquiera tiene un volumen específico.

Dentro de esta rutina están contenidas las características siguientes: pre-seleccion por otras mujeres, humor, liderazgo. Estas características son respectivamente en el hecho de que citar que tenías un ex que utilizas para ser modelo de anécdotas muy raras, la divertida historia de defensa contra los gays y dirige el objetivo de hacer lo que quieras


DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here