Biografía de Jennifer Aniston

Biografía de Jennifer Aniston

0 1521

Biografía de Jennifer AnistonHija del actor John Aniston y Nancy Dow actriz, Jennifer Aniston vivía en Grecia con su familia durante un año durante la infancia. Más tarde, se mudaron a Nueva York, donde desarrolló su pasión por la actuación en una edad joven. En 1987, después de graduarse de una escuela de artes escénicas, Aniston comenzó su carrera como actor en producciones musicales. Sin embargo, antes de la fama, ella vino a trabajar como operador de telemarketing, camarera y mensajero. En 1989, se mudó a Los Ángeles y, al año siguiente, consiguió su primer actuando papeles en las series “Molloy” telefilm “Camp Cucamonga” y “Ferris Bueller”, una adaptación de la película de televisión “Día Ferris Bueller”.

Entonces Aniston algunos pequeños papeles, incluyendo la película de terror 1992 “Duende”. La falta de perspectiva de carrera significó que pensó de abandonar la profesión, hasta que en 1994 fue elegido para desempeñar el papel de Rachel Green en “Amigos”. Inicialmente, quería audicionar para jugar a Monica Geller, pero los productores sentían a la actriz Courteney Cox mejor adaptado para el papel. El programa fue muy exitoso y duró diez años hasta 2004, dando fama a sus actores. Aniston pasó a convertirse en la actriz mejor pagada de la televisión en las últimas temporadas de la serie. Recibió cinco nominaciones a los Emmy, ganando en la actriz mejor categoría en el año 2002, además de ganar el premio a mejor actriz en los globos de oro en 2003 y como mejor reparto en el Screen Actors Guild Awards en 1996.

En la película, su primer éxito llegó con la actuación en “la razón de mi afecto”, en 1998, pero fue en 2003 con la película “Todopoderoso” que Aniston ha ganado fama y reconocimiento también como actriz de cine. Luego protagonizó otras películas destacadas, tales como “Quiero quedarme con Polly,” en el 2004, “Separados por matrimonio”, en 2006, el éxito de taquilla de “Marley” & 2008 y “bounty hunter”, en 2010, en la que actuó junto a Gerard Butler. Además de su trabajo en la cámara, Jennifer Aniston ha dirigido un cortometraje titulado “Room 10”.

Vida personal de Jennifer Aniston

Vida amorosa de Jennifer Aniston incluye varias relaciones. Sus primeros novios eran bramidos de Hank, en 1984, el actor Charlie Schlatter, que co-starred en “Ferris Bueller” y tenía una relación desde 1988 a 1989 y el actor Daniel MacDonald, con quien salía desde 1991 a 1994. De 1994 a 1995, la actriz se involucró con el músico Adam Duritz de los Counting Crows. En 1995, se encontró con el actor Tate Donovan y pronto empezaron a salir. La pareja se separó después de tres años. Donovan también participó en algunos episodios de “Amigos”.

En 1998, Jennifer Aniston comenzó a salir con el actor Brad Pitt, quien se casó en julio de 2000, en Malibú. Anunciaron su separación en enero de 2005 después de que la prensa cine señala que Pitt podría estar teniendo una aventura con su compañera, Angelina Jolie filmando. El actor negó engañando a Aniston, pero divorcio se firmó finalmente permanentemente en octubre de 2005. Poco después de que Pitt llevaron su romance con Angelina, a vivir juntos y tener un bebé. Ese mismo año, después de su divorcio, Jennifer comenzó una relación con el Actor Vince Vaughn, con quien compartió los sets de filmación en “separado por el matrimonio”. Se separaron en diciembre de 2006, después de más de un año juntos. Al año siguiente, Aniston tuvo una rápida implicación con el modelo Paul Sculfor, que duró poco más de un mes. Se separan en julio de 2007 y a principios del año siguiente, la actriz fue vista junto al modelo y actor Jason Lewis.

En abril de 2008, Aniston comenzó a salir con el cantante John Mayer, nueve años menor que ella. La pareja separada unos meses más tarde, en agosto, pero se reanudaron en octubre, rompiendo definitivamente en marzo de 2009.

A lo largo de su carrera, Jennifer Aniston apareció en comerciales para diversas empresas como Heineken, l ‘ Oreal y Microsoft, además de haber participado en algunos videoclips musicales. En 1999, la actriz fue votado como uno de los más bellos del mundo por la revista People y en 2007, estuvo entre las diez mujeres más ricas en la industria del entretenimiento según la revista Forbes. Sin embargo, la actriz también utiliza su imagen para apoyar campañas en defensa de causas humanitarias, tales como en la lucha contra el cáncer.

NO HAY COMENTARIOS

Responder