Biografía de Kaká

Biografía de Kaká

0 1200

Biografia de KakáKaká nació en Brasilia, pero fue creado en São Paulo, donde vivió una infancia privilegiada. Comenzó su carrera futbolística jugando para el equipo junior de São Paulo desde 1994 hasta 2000, cuando sufrió una fractura de la columna vertebral que casi le dejó paralizado durante 18 años. Descendió por un tobogán de piscina y caída en el agua, se golpeó la cabeza en la parte inferior, causando una vértebra fracturada. Después de recuperarse, regresó para jugar y debutó en el primer equipo de Sao Paulo en marzo de 2001. En un corto tiempo, Kaká se convirtieron en los fans del ídolo.

Su primera convocatoria a la selección brasileña fue a jugar a un partido amistoso en 2002. Ese mismo año, el jugador fue el campeón de la Copa del mundo, ganando la revista bola dorada de Placar para su buen desempeño en el torneo. Sin embargo, fuera de la selección, Kaká tuvo malas actuaciones de Sao Paulo, causando los primeros conflictos con la multitud. En 2003, el jugador se trasladó a Milán, Italia, colocar como titular e ídolo del Club en un corto tiempo.

En la Copa del mundo FIFA 2006, Kaká fue elegido a hombre del partido en el partido en que Brasil venció a Croacia por 1 a 0. Al año siguiente, ganó los premios de jugador mundial FIFA del año y Ballon d ‘ or revista France Football, viviendo en la cima de su carrera. En 2008, el jugador recibió una tentadora oferta de Manchester City, Inglaterra, pero prefirió quedarse en Milán, equipo que defendió hasta el año siguiente cuando se trasladó al Real Madrid con un contrato de seis años. Kaká pasado para unirse al nuevo grupo de “galácticos” de la selección española, sin embargo, su actuación en el Club se vio obstaculizado por pubalgias dejarlo sufrir de campo para muchos juegos. Aun con problemas físicos, , Kaká fue para la Copa Mundial FIFA 2010, su tercera.

Vida personal de Kaká

Después de tres años de noviazgo, Kaká casó con Caroline Celico en diciembre de 2005 en una iglesia evangélica de Sao Paulo. Él tenía 23 años y ella, 18. Primer hijo de la pareja, Luca Celico Leite, nació en Sao Paulo en junio de 2008. El jugador se convirtió en un devoto de la evangélica iglesia renacer cuando tenía 12 años. ¿Por qué siempre celebra sus goles apuntando al cielo como gracias a Dios. La pareja vino a hacer un dueto en una canción de música gospel álbum grabado por Caroline en 2010.

En 2010, Kaká y Caroline se involucraron en una controversia cuando, después de reemplazar al jugador en el campo, su esposa llamó al entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, un cobarde en Twitter. Entonces, medio campista dio una entrevista bromeando que canceló el Twitter de Caroline, que respondió diciendo que no le permiten cancelar su cuenta.

Además de su trabajo en la cancha, el jugador también actúa en nombre de causas humanitarias. En 2004, Kaká se convirtió en embajador de la ONU contra el hambre en el programa mundial de alimentos. Fue elegido por una revista de Época de los 100 más influyentes brasileños del año en 2009 y participa con frecuencia en los anuncios de Adidas, su patrocinador, además de contar con un contrato de publicidad con Armani.

NO HAY COMENTARIOS

Responder