Posted in Curiosidades

Biografía de Scarlett Johansson

Biografía de Scarlett Johansson Posted on Nov 22, 2013Leave a comment

Biografia Scarlett JohanssonScarlett Johansson nació en Nueva York, la hija del arquitecto danés Karsten Johansson y el productor polaco Melanie Sloan. Heredando la vocación familiar para el cine, también compartida por abuelo paterno (el guionista y Director Ejner Johansson), ya en niñez actriz demostrada talento mientras bailando y cantando. Más atento al desempeño de su hija, su madre no perdió el tiempo: la pequeña Scarlett pronto sería audiciones para anuncios, aunque sin resultados. Ingresó en el Instituto de teatro Lee Strasberg para estudiar artes escénicas.

Su carrera comenzó a los ocho años, cuando participó en un pequeño papel en “Sofisma”, Jonathan Marc Sherman, una producción Off-Broadway en Nueva York Playwrights Horizons con Ethan Hawke. Con casi diez años, participó en la primera película: “ángel guardián”. Un año más tarde podría divorciarse de sus padres, pero alegría pronto se podría restablecer en 1996, cuando la actriz fue honrada con el premio Independent Spirit por su actuación en “Manny & It”. Iba a pasar otro año hasta que la estrella podría dar un salto cualitativo como protagonista en la película “Horse Whisperer”. Ganó renombre internacional, impresionando a la audiencia con sólo 14 años. En 2001, Scarlett Johansson podría ser aclamada por la crítica y recibirían el Chlotrudis para mejor actriz de reparto en “Ghost World-aprendiendo a vivir”.

La transición de la adolescencia a la adultez en carrera se produciría en la película nominada al Oscar “perdido en la traducción” en 2003, en la que encarnó el Charlotte consternado. Mucho crítica por su actuación, se llevó un premio Bafta y muchos otros premios, así como varias indicaciones, incluyendo el globo de oro. En este mismo año, la representación de la doncella Griet de Scarlett podría inflamar las pasiones del pintor Jan Vermeer (Colin Firth) en “chica con un arete de perla” y también al público por la actriz. Junto con “un love song for Bobby Long”, recibida dos nominaciones a los globo de oro como mejor actriz en un Drama. De todos modos recibirá el premio a la mejor actriz de reparto en “Punto Final de Match Point” (2005), de Woody Allen.

Películas como “el prestigio” (2006), “diario de una niñera” (2007) y “no está eso dentro de ti” (2008) continuaría diseño Scarlett Johansson en Hollywood. Destinado a crecer más y muy bien resueltos efectivamente, la estrella de perla casado actor canadiense Ryan Reynolds en 2008, el mismo año en que fue recompensado con otro premio: Tony Award por mejor actriz en una obra de teatro por “Panorama desde el puente” de Arthur Miller.

La actriz era “iron man 2”, cuyo lanzamiento está previsto para comienzos de 2011. Scarlett también está preparando ahora para incorporar la viuda negra de espía rusa en “The Avengers” del Director Joss Whedon.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *