Biografía de Xuxa

Biografía de Xuxa

0 2327

Biografía de XuxaNació en el interior de Rio Grande do Sul y vivió grande hasta los 7 años, cuando se trasladó con su familia a los suburbios carioca de Guaratiba. A la edad de 16 años, fue descubierto en un viaje en tren. Se convirtió en un modelo y salió en la portada de la revista Love. Fue el modelo Ford Models y trabajó en Brasil y en el extranjero. Poses desnuda para Playboy en diciembre de 1982.

Al año siguiente, en 1983, fue invitada por Mauricio Sherman ejecutando el programa “Clube da Criança”, en el ya extinto titular de TV. Durante la semana trabajó como modelo en Nueva York y grabó el programa los fines de semana.

Su manera irreverente apeló a TV Globo, que la invitó a protagonizar “Xou da Xuxa”, que pasaría a ser el gran éxito de la estación en las mañanas del lunes al viernes. Se convirtió en una referencia para millones de jóvenes en Brasil y en el mundo. Además, cantante, presentador de televisión y modelo Xuxa es empresaria y administra una empresa de franquicia que produciría anualmente $ 40 millones. Era considerado por Forbes magazine como una de las 100 personalidades más ricas del mundo del espectáculo, comparado con Julia Roberts, y hoy tiene una fortuna valorada en $ 1 billón.

Ha grabado casi 1 mil canciones y 40 millones de copias vendidas de CDs y DVDs. grabó más de 16 mil horas de programa.

Xuxa trasladó una demanda contra el motor de búsqueda Google, que no se refieren a todo lo que se refiere a la película que hizo Walter Hugo Kouri, relativas a los niños o la pedofilia. Si eso sucede, Xuxa tiene derecho a recibir indemnización.

En 2002, deshizo una alianza de casi 20 años con su manager Marlene Mattos, quien gobernó con mano de hierro la carrera de la presentadora. Marlene Mattos fue muy criticado por los fanáticos de Xuxa y dentro de la red, como una mujer grosera con el equipo. En 2002, durante la grabación de “Planeta Xuxa”, Marlene Mattos hizo una observación gruesa con el micrófono abierto, lo que era común, sólo que esta vez Xuxa respondió: “Haz tu trabajo que yo hago el mío”.

Después de una corta carrera como Director de los Bandeirantes, Marlene fue despedida de la red. Hoy trabaja como un director de marketing de compras jardín de Barra, en Río de Janeiro.

Maria da Graça Xuxa Meneghel conoció a Pelé a los 17 años y de seis años Idol, que le valió la visibilidad. Pele incluso hoy en día se refiere a Xuxa con cariño, así como ella.

Después de la aventura, pasó casi dos años solamente. Fue entonces cuando conoció a Ayrton Senna, a 25 años. El primer fin de semana pasé junto al ídolo, en 1988, coincidido con la primera victoria de Senna en el deporte del motor mundial del campeonato. Según las fuentes, estaba eufórico. Llamado días previos a la estación y pidió conocer a Xuxa. Según ella, fue amor a primera vista.

Según la biografía recientemente publicada, “Ayrton, el héroe revelado” por Ernesto Rodrigues, el piloto, acostumbrada a tener novias a sus pies, entonces se ha enfadado con la agenda completa de Xuxa y, principalmente, con el poder de la gerente de Marlene Mattos en él. A comienzos de 1989, la pareja estaba en el aeropuerto de Galeão embarcarse a Mónaco cuando Marlene apareció decir que no Xuxa viajaría. La empresaria y su novio tuvieron una lucha por la posesión de las bolsas. Xuxa terminó yendo. Pero en el día de Navidad de 1989, molesto con la pérdida de otro campeonato Prost y agitado con su novia, Senna decidió hacer una sorpresa a Xuxa, visitándola en Nueva York, disfrazado de Santa Claus. Habría enviado al tiempo. Después de eso, Senna regresó a Brasil. Hasta el final de su vida, Xuxa llama periódicamente. Según amigos, el piloto estaba deprimido después de recibir las llamadas.

En octubre de 2010, durante una entrevista con un reportero mirim en su programa “TV Xuxa”, el presentador dijo ¿cuál era el contenido de las conversaciones telefónicas. “Quería volver al callejón”, dijo. “Cuidar de él y le hizo un día antes de su muerte. Fui hacia el exterior para reunirse con él, pero murió el domingo. Senna todavía el amor de mi vida y sé que nos reuniremos otra vez un día, “dijo el presentador, con lágrimas en los ojos. Senna murió el 01 de mayo de 1994, en un accidente en tamburello, el circuito de Imola en Italia.

Xuxa tiene una hija, Sasha, que nació en 28 de julio de 1998, fruto de la relación de la presentadora con el modelo y actor Luciano Szafir (1968). Cuando Xuxa estaba embarazada, su director de programa de Marlene Mattos, que fue madrina de Sasha, tuvo mucha influencia en su vida. Es entonces cuando las relaciones de Xuxa con la familia de Szafir, clase alta de Sao Paulo, fueron tensas. Luciano es el hijo de Betty Szafir, socialite. Después de la presión del Director Marlene Mattos enfriado en el presentador, Szafir vino a dormir con Xuxa y su hija. Él tiene un contrato con la TV Record y juega en las telenovelas.

Szafir no vive con ambos. La Unión hubiera terminado a principios de 2010. Fue visto por última vez en junio de ese año con la modelo y actriz Julia Rusatsky, 19 años, en Fernando de Noronha.

NO HAY COMENTARIOS

Responder