Posted in Tecnología

Canon lanza una cámara con Wifi para subir fotos directamente a Facebook

Canon lanza una cámara con Wifi para subir fotos directamente a Facebook Posted on Nov 18, 2013Leave a comment

cámara canon PowerShot N

El nuevo lanzamiento de Canon, la cámara PowerShot N, fue diseñado para los usuarios de la red social Facebook. Además de contar con un botón de acción que envía fotos directamente a la red social más grande, el dispositivo compacto tira súper fotos de 12,1 megapíxeles, pantalla LCD que es de 2,8 pulgadas y envía fotos a través de Wifi a los dispositivos móviles.

La pequeña cámara canon PowerShot N no se debe juzgar por el tamaño. Las características que se encuentran en esta nueva entrega pueden agradar tanto a los amantes de las fotografías de redes sociales, y los fotógrafos más experimentados. Cuenta con un botón lateral en donde puedes compartir rápidamente fotos con Facebook, la cámara se conecta a Internet mediante Wi-Fi, puede ser utilizada en puntos de acceso y redes domésticas.

La compañía ha presentado la PowerShot N, por primera vez en enero durante la feria tecnológica CES en 2013, cuando se puso de manifiesto las características y especificaciones de la cámara. Contando con la máxima resolución de 12,1 megapíxeles y zoom óptico de 8x, el dispositivo viene con lente gran angular de 28 mm y una pantalla táctil de 2,8 pulgadas. Una función llamada modo “creativo” que ofrece a los usuarios una nueva experiencia, encontrar automáticamente la mejor reproducción de los colores y la iluminación para las fotos.

Además, Canon ha lanzado tres nuevos modelos de la serie PowerShot cámara con ajustes más avanzados. La nueva PowerShot G16, S120 y SX510 proporciona imágenes rápidamente para dispositivos iOS y Android a través de los CameraWindows aplicación.

La PowerShot N tuvo lanzamiento exclusivo para tiendas online y los costes en línea de la Canon es $ 299.99. Por ahora, no hay información sobre el inicio de las ventas en el mercado latinoamericano.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *