Citroën lanza C4 Lounge 2014

0
883

Modelos nuevos de autosEl Citroën C4  Lounge 2014 será comenzado a vender en los próximos días, a partir de USD$ 29.990. Presentado en el Salón de Buenos Aires, en junio pasado, el sedán de tamaño mediano se lanzó oficialmente el miércoles 13 julio  y el lugar también fue Argentina, donde se fabrica el modelo. Las entregas comenzarán en septiembre.

Vea los precios para todas las versiones de Citroën:

– Origine 2.0 Manual Flex: USD$ 29.990

– Tendence 2.0 Manual Flex: USD$ 31,490

– Tendence Flex 2.0 Automatic: USD$ 33,990

– Flex 2.0 Exclusive automático: USD$ 36.490

– Exclusivo Turbo THP 165 Automatic: USD$ 38,990

El objetivo de la automotriz francesa es convertirse en una referencia en el mercado C4. “Este coche es una joya”, dice el director de marketing de la Citroën Brasil, Laurent Barria.

Según él, para lograr el objetivo en un segmento dominado por Toyota Corolla, Chevrolet Cruze y el Honda Civic, el fabricante de automóviles francés ha invertido en nuevas tecnologías, favoreciendo el confort de la cabina, el espacio del maletero (450 litros), la insonorización y la elección de materiales – el panel, por ejemplo, es de goma.

“En el modelo mecánico son los aspectos más destacados de la nueva plataforma BVH2 el bloque del motor 2.0 de aluminio, la transmisión automática 1.6 turbo de seis velocidades”.

En el diseño, el sedán invierte en un amplio frente, que da la impresión de que el coche es más alto. La defensa también está más elevada que los conductores y LED de luces de circulación diurna. El lado está bien esculpido, con fuertes materiales y cerca de las ventanas y el piso. Los asientos de cuero tienen brillo metálico.

El modelo fue desarrollado en conjunto con los franceses y las divisiones de la sede en China y Rusia.

Su motor fue creado con BMW

A pesar de ofrecer el motor flex existente con bloque de aluminio de 2.0 litros y 143 caballos de fuerza (gasolina) y 151 CV (etanol) de potencia con 21,7 Nm de par motor, lo más destacado del Lounge C4 es que su motor de 1.6 se realiza en colaboración con BMW. Pequeño, no obstante, ofrece 165 CV y ​​24,5 libras-pie de torque a 1.400 rpm. Además, cuenta con inyección directa secuencial de combustible.

Ambos motores tienen una transmisión manual de 6 velocidades, que es ya la sexta marcha de la economía de combustible. También existe la opción de transmisión manual de cinco velocidades para el 2.0.

El Citroën lanza C4 Lounge 2014 viene con 6 airbags, pantalla de 7 pulgadas, el centro multimedia, sensor de punto ciego, luces LED y techo solar electrónico.


DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here