ClipConverter baja y exporta vídeos de YouTube en varios formatos

ClipConverter baja y exporta vídeos de YouTube en varios formatos

0 1087

Como bajar y exporta vídeos de YouTube en varios formatos con ClipConverterEl ClipConverter es un servicio gratuito en línea que te permite descargar vídeos de YouTube y exportar en varios formatos, acciones muy buscadas por los usuarios de Internet. Basta con acceder al sitio, colocar la dirección del enlace que se descargará, elegir el formato deseado y listo.

El servicio funciona no sólo con los enlaces de YouTube, así como otros servicios diversos, tales como Google Vídeo, Senveload, MySpace, DailyMotion, Vimeo, Metacafe, MyVideo, VECH y Soundcloud. Además, también te permite subir archivos al computador (hacer clic en “subir un archivo”) que también se convertirán.

Después de elegir el vídeo, el usuario debe seleccionar el formato deseado (wma, avi, wmv, mov, mp4, etc) para convertir y ajustar la configuración. El formato “mp3″, por ejemplo, sólo el enlace de audio de baja y el usuario de Internet puede ajustar el volumen y la calidad. Para descargar un vídeo en línea, simplemente deja marcada la opción por defecto: “Descargar”, y haz clic en “Continuar”.

El archivo se descargará directamente a tu computadora y lo puedes reproducir más tarde sin necesidad de conectarte a Internet o un programa especial para eso. El funcionamiento es sencillo, gratuito y sin límite de descarga y sin conversiones.

El ClipConverter también tiene plugins para navegadores que facilitan la descarga de los contenidos. Disponible para Google Chrome, Mozilla Firefox e Internet Explorer y Opera, las extensiones son gratuitas, no tienen spyware y sin barras de tareas instalados en los navegadores. Hay versiones para Windows y Mac Linux.

NO HAY COMENTARIOS

Responder