Coctel Bomb Pop

Coctel Bomb Pop

0 206

UN ESTALLIDO DE SABOR

Estallido de bomba es la mejor manera de hacernos la idea del significado que tiene el coctel Bomb Pop. Es sumamente delicioso y sus colores reflejan la tierra de su origen: Estados Unidos.

coctel bomb popLa versatilidad de esta bebida nos permite tomarla en  vaso bajo, en una copa de coctel o un vaso alto de los usados para el whisky, su detalle es colocar la misma cantidad de cada ingrediente.

Resulta la bebida de preferencia durante el mes de julio en norteamérica, pero su combinación multicolor perfectamente delimitada en una bebida que no se mezcla ni se agita, y su agradable sabor la convierten  en una opción ideal para cualquier momento especial a celebrar en casa.

Cada ingrediente es delicadamente colocado de manera tal que los colores se superponen unos a otros dándole una apariencia increíble.

Ingredientes

  • 2 onzas de ron
  • ½  onza de Curaçao azul
  • 2 onzas de granadina
  • 2 onzas de jugo de limón

 

Preparación

Lo primero es elegir dónde servir el coctel, ya que su colorido puede ser reforzado con ingeniosos vasos de diferentes formas o tamaños para personalizar nuestro trago ante familiares y amigos. Una vez tomada la decisión llenamos el envase, frasco, copa o vaso con hielo, agregamos la granadina para crear la primera capa de la bebida color rojo.

Vertemos entonces el ron suavemente para evitar se mezcle con la granadina. Añadimos la limonada, no de chorro, sino lentamente. Finalmente culminamos la bebida agregando el Curaçao azul, suavemente. De esta manera ya debemos tener nuestro trago azul, blanco y rojo.

La decoración puede ser con unas pajillas de color rojo, blanco y azul muy festivas, o para dar una mayor impresión puede acompañar la bebida con una bengala encendida. Existe una versión sin alcohol, la cual consiste en sustituir el ron por jugo de arándano, y frambuesa azul kool-aid para reemplazar el licor curazao azul.

NO HAY COMENTARIOS

Responder