Coctel Filtro Afrodita

0
366
LA SENSUALIDAD SE DEGUSTA SUAVEMENTE

Afrodita, diosa griega del amor, se ha tomado como la representación genuina de la sexualidad y sensualidad. De esta deidad se deriva entonces la palabra “afrodísiaco” para agrupar alimentos, bebidas, pociones y ritos atrayentes, que aumentan la líbido y garantizan las condiciones necesarias para que la pareja disfrute de momentos maravillosos e inolvidables.

Los tragos con propiedades afrodisíacas son el ingrediente perfecto para las noches de romanticismo e intimidad, siempre y cuando se tenga moderación en la ingesta de tragos, pues la idea es tomar el “coraje” que pueda hacer falta o desinhibirse totalmente y entregarse a la lujuria con fuerza y pasión.

coctel filtro afroditaUna opción válida para una noche romántica al aire libre bajo un cielo estrellado, cerca del mar o un lago, es el coctel denominado Filtro Afrodita, el cual te embruja desde que lo ves, por su coqueta presentación, y que te embriaga por su toque pasional y fresco.

Destacado por un profundo color rojo producto de la mezcla de frutos del mismo color es el compañero ideal para despertar sensualidad. Para la decoración sólo agrega cerezas y listo.

A continuación te explicamos lo que necesitas y cómo podrás prepararlo como todo un profesional.

Ingredientes
  • 1 taza de grosellas
  • 1 taza de arándanos
  • 25 cl de jugo de pera mezclados
  • 15cl de vodka
  • Media cucharadita de agua de rosas para el toque final.

 

Preparación

Mezclas las grosellas y los arándanos con ayuda de la licuadora. Se vierte el vodka, el jugo de pera y por último el agua de rosas. Se recomienda servir en vaso o copa alta con mucho hielo.

Como ves el Filtro Afrodita es de muy fácil y rápida preparación, no te lleva más de cinco minutos, además resulta bastante económico por el tipo de ingredientes requeridos.

El Filtro Afrodita es una bebida de dioses, con mucha personalidad, que junto a una estupenda comida, la música ideal y la persona perfecta, garantiza una noche inolvidable.


Compartir

DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here