Cómo abrir un taller de costura rentable

Cómo abrir un taller de costura rentable

0 86

Coser implica la adaptación de los accesorios del negocio y del hogar. Los negocios en la industria de la confección traen necesariamente beneficios y proporcionan un enfoque creativo. Puedes abrir un salón de ropa de diseño, producción de muñecas de retazos o uniformes para los empleados de una empresa. Las posibilidades sólo están limitadas por la imaginación.

LO QUE SE TIENE EN CUENTA EN EL PLAN DE NEGOCIO PARA LA INDUSTRIA DE CONFECCIÓN

La apertura de la empresa de ropa, determina la dirección de la producción:

  • Ropa – casual, especial, uniformes, niños, adultos;
  • Juguetes de tela;
  • Textiles para el hogar;
  • Otros accesorios.

Los volúmenes de la producción o los números seleccionados dependerán de las inversiones iniciales en el negocio, tamaño de la habitación y el número de personal.

Planta industrial para la adaptación de una producción en masas

La selección de la dirección de la operación, para registrar estructura comercial – LLC o IP. La lista de los documentos presentados para su registro en la tabla.

TABLA: LAS LISTAS DE DOCUMENTOS PARA EL REGISTRO DE LA LLC Y SP

Ltd. SP
Recibo de pago del impuesto estatal 4000 p. Recibo del pago de derechos de registro 800 p.
Declaración en el Formulario 11001. Declaración en el Formulario R21001.
La decisión de crear una entidad legal (si no tiene un fundador) o un protocolo de su apertura (si varios fundadores). Una copia de todas las páginas.
Carta LLC. Declaración en el Formulario 26,2-1 sobre la transición al sistema fiscal simplificado (si se supone que la contabilidad para llevar a cabo el sistema).
Los pasaportes de todos los fundadores (o copias certificadas por un notario).
Declaración en el Formulario 26,2-1 sobre la transición al sistema fiscal simplificado (si se supone que la contabilidad para llevar a cabo el sistema).

Las solicitudes son revisadas a cinco días hábiles. Como resultado, se le invitará a un impuesto local, y se le entregará un paquete de documentos de la persona jurídica o empresario. Después del registro, abrir una cuenta bancaria y hacer un sello firme.

Códigos NACE adecuados para la industria de la confección:

  • 18.2 – cosiendo prendas de vestir y accesorios;
  • 18.21 – Creación de un mono;
  • 18.22 – coser prendas de vestir exteriores;
  • 18.24 – otras prendas de vestir y accesorios.

En la formación de un plan de negocios, ten en cuenta los requisitos legales para las instalaciones de producción, hacer una lista de los equipos y planificar la contratación de empleados. Calcular el costo del inicio de la producción y los gastos mensuales. Analiza la demanda y saca conclusiones sobre los volúmenes de ventas potenciales y la rentabilidad de los negocios. Los siguientes son ejemplos de planes de negocio para una nave de producción y un mini-estudio.

¿CÓMO ELEGIR EL TIPO DE NEGOCIO – PEQUEÑAS, MEDIANAS O GRANDES

Hay tres tipos de producción de las empresas: pequeñas, medianas y grandes.

Una pequeña empresa para la producción de los modelos exclusivos de ropa.

Para abrir un pequeño negocio es suficiente disponibilidad de espacio y un capital. Para la compra de equipos y suministros. El volumen medio de producción – 25-50 piezas por día. Costura de pequeña escala juegos de negocio de los empresarios con capital limitado y que desees producir artículos exclusivos y venderlos a precios más altos que la media del mercado.

Para la organización de talleres de productividad 150-200 productos necesarios cuesta alrededor de 5 000 000. Esta poderosa planta es rentable rápidamente debido a la comercialización al por mayor de productos en las grandes cadenas minoristas.

Analizar aspectos específicos del mercado regional e identificar los posibles compradores. Averiguar en qué volúmenes están comprando los vendedores de bienes en el mercado, y en el que – los almacenes de cadena. Piense en toda la gama de productos, centrándose en las necesidades del cliente y de sus recursos.

LA TECNOLOGÍA DE FABRICACIÓN DE COSER

El proceso de fabricación de prendas de vestir consiste en los siguientes pasos:

  • Modelo del diseño;
  • La construcción y el modelo de transporte en la tela;
  • El corte de tejido;
  • Costura y acabado de productos.

El diseñador dibuja una imagen del estilo que tiene en mente y, a continuación, crea un boceto que lo plasma en un maniquí

Con el modelado ha sido un diseñador de moda. Es un boceto del futuro producto, recoge los colores, tipos de telas. Diseñador convierte el dibujo en el dibujo, que calcula las dimensiones de las piezas y la cantidad de material. También produce patrones y documentación técnica. En el diseñador de estudio o características de costura de la tienda y se ejecuta el constructor cortador – se comunica con el cliente, la realización de mediciones, recorta las piezas resultantes en el producto de acuerdo con los parámetros especificados. Las piezas cortadas se envían a la tienda de costura, que se convirtió en el producto acabado.

LA APERTURA DE UNA FÁBRICA DE ROPA O UNA PLANTA PARA LA PRODUCCIÓN DE MERCANCÍAS PARA LA VENTA

En las fábricas de confección producción de productos para el consumidor partes. La tienda está equipada con una o más líneas de producción. Ventajas para el taller de taller de la casa – que pueden tener precios asequibles y la ejecución de grandes lotes.

REQUISITOS PARA LOS LOCALES

Así que ha decidido abrir una tienda de confección. Ahora conoce los detalles a tener en cuenta en el salón adecuado para la producción. El área de la tienda depende del número de bienes producidos. Por lo tanto, para la producción de 100 unidades debe ser 60 a 70 metros cuadrados. Antes de alquilar una habitación, invita a las autoridades para comprobar la inspección de bomberos y sanitarios y obtener el permiso para realizar negocios.

Para los locales cumplan con las normas de seguridad contra incendios, equiparlo con las alarmas de incendio, salidas de emergencia y extintores.

EQUIPO

Luego de acabar con los detalles de alquiler del salón, ve tras la compra de equipos. Haz una lista de unidades requeridas, incluyendo:

  • Máquina de coser;
  • Overlock;
  • Máquina para la tela;
  • Hierros;
  • Un generador de vapor;
  • Máquina de coser botón;
  • Mesas y estanterías;
  • suministros – hilo, tijeras sastre, tiza, y otros.

Overlock – aparato para tratar los bordes del tejido, uno de la llave en la industria de la confección

El costo total del equipo es de 250 000, en el hardware -. 50000 p.

EL PERSONAL NECESARIOS

El éxito del negocio de costura depende del nivel de formación del personal en un 70%. Al abrir la producción a pequeña escala, asumir el personal:

  • Dos de corte;
  • Tres costureras;
  • 1 de limpieza;
  • 1 inspector de calidad.

En un primer momento, el número designado de los empleados es suficiente. Más tarde, serás capaz de atraer a los diseñadores de moda, diseñadores gráficos, costureras especializadas.

Para ahorrar dinero, contrata a empleados con experiencia 60% y el 40% de inicio – posiblemente estudiantes. Con experiencia en su empresa, trabajaron allí durante muchos años.

Pagar por un trabajo sobre el sistema de salario + interés personal ‘ “. Hacer un plan de producción y alentar a los empleados bonos financieros para alcanzar los objetivos establecidos.

LAS MATERIAS PRIMAS Y CONSUMIBLES

Explora los productores de tejido de base al por mayor. Seleccionar a los proveedores sobre la base de la relación “precio – calidad”. Si logra celebrar contratos directos con la base de datos, se ahorrará en los márgenes de los proveedores y reducir los costos de producción.

El estudio de los negocios, hacer preguntas en los foros, en busca de los empresarios de éxito en su región y aprender de su experiencia, para hacer conocidos, incluyendo a los proveedores.

Idealmente – Encuentra un mentor que está listo para acompañar a su negocio. Él le dirá dónde encontrar unas telas y accesorios de alta calidad, tanto para la compra de equipos y organizar la venta de bienes.

¿QUÉ ES MEJOR PARA COSER: HAZ UNA EVALUACIÓN DE LAS OPCIONES DE FABRICACIÓN DE ROPAS YA SEA PARA NIÑOS, ROPA DE MUJER, ROPA DE TRABAJO Y OTROS TIPOS DE PRENDAS

Para averiguar qué productos estarán en la demanda en la región, y trabajar simultáneamente en varias direcciones. Combinar la adaptación de los vestidos de noche con la producción de artículos de recuerdo de tela y la producción de ropa de trabajo -. Con el lanzamiento de accesorios para el jardín Asegúrese de que la combinación no era absurdo – es extraño cuando una empresa productora hamacas y tiendas de campaña, se dedica a la fabricación de pañuelos de gasa.

Después de la aplicación de la primera hornada de mercancías, una vez más analizar la demanda y verificar un retrato de la audiencia objetivo. Revisar la política de precios si es necesario. Por lo tanto, si shёte vestidos de verano de verano de corte sencillo, y su cliente – joven madre, no inflar los precios.

En cualquier región de una demanda estable de ropa de bebé – si usted puede conseguir un certificado para la adaptación en sí, tenga en cuenta que se encontró una “mina de oro”.

Examinar no sólo la demanda sino también la oferta en el mercado. Echar un vistazo a las tiendas de los competidores, ver lo que producen y venden a qué precios. No intente apoderarse de las ideas de otros empresarios – utilizar su propio trabajo con el fin de atraer a los compradores.

LA PUESTA EN MARCHA DE CAPITAL Y UNA RECUPERACIÓN DE LA INVERSIÓN DE PREVISIÓN

Para los negocios no se “se quemó” en el principio, ingresos y gastos calculados.Determinar el periodo de recuperación de negocio. Ejemplo de cálculo de los guardapolvos de los talleres de costura de 75 artículos por día dado en las tablas siguientes.

TABLA: LAS INVERSIONES INICIALES

Tipo de costes Importe (rublos).
De registro y permisos de registro 10 000-20 000
alquiler de sala para el primer mes 30 000-50 000
La reparación de los locales 20000
Compra de equipos 250 000-800 000
Compra de materiales 70 000-330 000
Transporte y otros gastos 20000
en total 400 000-1 240 000

TABLA: GASTOS MENSUALES

Tipo de costes Importe (rublos).
alquiler de sala para el primer mes 30 000-50 000
Compra de materiales 70 000-330 000
los empleados de nómina 75 000-100 000
servicios de electricidad 15000
Transporte y otros gastos 20000
en total 210 000-515 000

TABLA: INGRESOS PREVISTOS

Los ingresos y el beneficio empresario depende del volumen de los productos, la demanda del consumidor, la disponibilidad de la base de clientes y las asociaciones en el ámbito del comercio.

El costo mayor de un elemento 700-1500 rublos.
El número de productos vendidos por mes 500 PC.
El ingreso mensual promedio 350 000-750 000 rublos.
Las ganancias por mes 140 000 a 235 000 rublos.
tiempo de recuperación de la inversión de negocios 4-7 meses

ORGANIZACIÓN DE VENTAS

Los posibles canales de distribución prendas:

  • cadenas de tiendas;
  • empresarios privados;
  • ventas directas;
  • comercio a través de Internet.

En las etapas iniciales del contrato con el propietario de las pequeñas tiendas de suministrar sus productos en fase de ejecución. Posteriormente conectar redes de gran tamaño, y luego crear su propia tienda en línea.

DÓNDE EMPEZAR A ABRIR MINI-ESTUDIO O TALLER EN TU CASA

Inicio estudio abierto más fácil que taller de costura. Para ello, sólo hay que tener una máquina de coser moderna y equipar una habitación en un apartamento en el marco del estudio. Para la compra de equipo de negocios y organizar una campaña publicitaria. Imprimir y distribuir folletos, crear un sitio web promocional o grupo de la red social. Aprender las revistas de moda y tratar de encontrar un “sabor” a sus productos para atraer a los clientes que valoran las cosas excepcionales.

Taller apartamento equipado, que se organizará

LOCALES, EQUIPOS, PERSONAL

Cuando esté listo para ampliar el negocio y para ir a la zona de alquiler, hacer un plan de negocios. Elegir una habitación de 60-80 metros cuadrados. m., que corresponde a las normas de SES y autoridades de seguridad contra incendios, con una buena ventilación y la red eléctrica a 380V.

Comprar máquinas de coser 2-3, estantes, overlock, un par de mesas y maniquíes.Contratar a los empleados, si están dispuestos a pagar salarios. empleados clave del estudio – el administrador, el cortador y costurera.

LA PUESTA EN MARCHA DE CAPITAL Y UNA RECUPERACIÓN DE LA INVERSIÓN DE PREVISIÓN

La siguiente tabla muestra el cálculo de los gastos para la apertura de la mini-empresa, con el número de empleados – 3 personas y la elaboración – 1 producto por día.

TABLA: EL COSTO DE INICIAR UN NEGOCIO

Tipo de costes Importe (rublos).
alquiler de locales 10000
Compra de equipos (2 máquina, overlock, tablas) 45000
Compra de consumibles 30000
en total 85000

TABLA: GASTOS MENSUALES

Tipo de costes Importe (rublos).
alquiler de locales 10000
los empleados de nómina 45000
Compra de consumibles 10000
en total 65000

TABLA: PREVISIÓN DE INGRESOS Y RETORNO DE LA INVERSIÓN

El costo promedio de un producto 3 000 rub.
El número de productos vendidos por mes 35 uds.
El ingreso promedio mensual 105 000 rublos.
El ingreso mensual promedio 40 000 rublos.
tiempo de recuperación de la inversión de negocios 3 meses

Como se puede ver, una pequeña empresa paga rápidamente sí mismo, pero el propietario no trae grandes beneficios. Para aumentar el nivel de ingresos, es necesario ampliar el negocio, o para centrarse en la producción de artículos exclusivos a precios elevados.

CÓMO PROMOVER UN NEGOCIO DE COSTURA

Para ser exitoso estudio, ajuste claro y conveniente para el programa de clientes. Si usted se encuentra en el centro comercial, incluso horas de trabajo coinciden con el centro de la agenda de trabajo.

No sobra dinero en publicidad. Imprimir y distribuir folletos, publicidad acordar con los propietarios de las pequeñas tiendas. Estudiar los foros, conocer las actividades de los competidores. Mantener la base de clientes.

Obtener un sitio de visita con una clara descripción de los servicios y el grupo de la red social para mantener el contacto con los clientes.

Si shёte ropa, prestar especial atención a los clientes con la figura no estándar – una vez que usted va a favor de ellos, y van a volver los nuevos artículos del armario con regularidad.

Observe el tiempo y la calidad de la orden. La mejor publicidad – una obra de buena fe del personal y el servicio al cliente.

LOS COMENTARIOS DE LOS HOMBRES DE NEGOCIOS QUE ABRIERON LA FABRICACIÓN DE ROPA

En cuanto a la organización de la producción: sólo cálculos y números pueden decir “a favor” o “en contra”. He aprendido el valor de la adaptación a la orden y luego examinó la organización de tal empresa. 

Costura de negocios en pequeños volúmenes de trabajo a tiempo parcial adecuados como los empresarios, no están dispuestos a asumir la responsabilidad por el contenido de los empleados. Pero si quieres un mini-estudio puede expandirse y transformarse en una fábrica de ropa automatizado, remunerado.

NO HAY COMENTARIOS

Responder