Cómo alejar las energías negativas

0
951

Para alejar la negatividad de nuestra vida, vamos a usar diferentes tipos de campanas, dependido de qué queramos alejar, y así poder atraer cosas positivas a nuestra vida, como por ejemplo, conseguir un mejor trabajo, ganar en la lotería o aumentar nuestras riquezas.

Las campanas son elementos muy positivos y se usan desde la edad media en rituales, y las debemos tener siempre en nuestros hogares.

A nuestros rituales con campanas podemos acompañarlos con incienso o velas, para que el ambiente quede totalmente limpio y purificado de la negatividad y las malas vibras.

La campana de color dorado representa por su color al sol, el nacimiento y la energía, y al igual que el sol, se renueva día a día. Las campanas doradas también simbolizan el oro, ya que al tener el mismo color dorado simbolizan la riqueza y la virilidad.

Alejar las energías negativas

alejar negatividad campanas-doradasRitual con la campana dorada:
Una vez que consiga la campana, utilícela para que en su hogar no falte dinero y comida para su familia.

  • La campana debe estar colocada en la cocina o comedor para que no falte comida en su hogar.
  • Bajo la campana coloque un paño de color rojo en forma de triángulo, y que una de sus puntas apunte a la puerta de entrada de la casa.
  • Suene la campana nueve veces en el almuerzo y en la cena.
  • Cuando se termine el almuerzo o la cena, haga sonar la campana doce veces.
  • Durante el día deje la campana sobre el paño rojo para que en su hogar siempre entre dinero y comida.

alejar negatividad campana colganteRitual con campanas colgantes:
Usted decide si quiere que la suerte lo acompañe en su vida, y para ayudar a su suerte lo mejor es tener campanas colgantes, ya que atraen energías positivas y ahuyentan la negatividad.

  • Coloque las campanas en el lugar de la casa donde usted se sienta más apacible, puede ser un cuarto, la sala de estar o la cocina, no importa el lugar.
  • Debajo de las campanas coloque una pequeña mesa.
  • El primer viernes de cada mes coloque en la mesa un plato con un poco de incienso.
  • Cinco minutos antes de la media noche prenda el incienso pidiendo que atraiga la suerte y la fortuna, y aleje la negatividad de su vida mientras hace sonar las campanas.

Para una vida en armonía, alejado de la negatividad, cada mañana antes de comenzar el día haga sonar la campana tres veces. Teniendo campanas estará lleno de buenas energías y su hogar protegido.


Compartir

DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here