Como crear correo Hotmail gratis

Como crear correo Hotmail gratis

0 1464

Todos sabemos lo importante que es contar con un correo electrónico en estos tiempos que corren en donde la tecnología avanza cada vez mas rapido y ya la época de las cartas quedo en el pasado, incluso el mismo teléfono poco a poco se va viendo desplazado por servicios como Skype con el cual poder hablar de forma gratuita durante horas y horas con quien tenga tambien skype ya sea en el celular o en el ordenador.

Igualmente no estamos hoy aquí para hablar sobre eso si no que quiero enseñarte como crear correo hotmail gratis de una manera muy fácil y sobre todo rápida, con unos cuantos clics y poniendo nuestros datos (siempre reales) lograremos tener lista nuestra flamante cuenta de correo electrónico para así poder pasarle a nuestros contactos, lo mejor de todo es que el servicio es totalmente gratuito! así es todo es gratis por lo que solamente te costara un poco de tiempo, tampoco mucho, con unos cinco minutos ya estamos listos.

¿Como crear corre hotmail gratis?

Bien vamos a comenzar entonces lo primero que deberemos hacer es obviamente dirigirnos a la pagina oficial de hotmail y una vez que estemos ahí nos vamos a encontrar con una pantalla muy similar a esta.

inicio de sesion en hotmail.com

Ahora entonces lo único que nos interesa de esta pantalla es lo que esta en la parte inferior derecha de la misma, en esta parte dice una frase como la siguiente “¿No dispones de una cuenta Microsoft? Registrate ahora” muy bien entonces le daremos clic en “Registrate ahora” que esta marcado en azul.

crear una cuenta de hotmail

Una vez aquí lo que deberemos hacer a continuación es bastante sencillo y no requiere en realidad mucha ayuda ya que deberemos rellenar los recuadros con los datos que aparecen arriba de los mismos por ejemplo en los dos primeros nos pide en uno el Nombre y en otro nos pide el o los Apellidos, abajo como podrás observar deberemos poner el nombre que queremos ponerle a la cuenta y después podemos elegir si lo queremos @outlook.com o .es e incluso tambien podemos ponerle @hotmail.com si es que nos gusta mas.

Como veras no hay demasiadas complicaciones, por ahí lo que podría confundir a algunos es que en la parte de abajo te pide tu numero telefónico, eso es en realidad para proteger nuestra cuenta en el futuro, igualmente no te preocupes que no te van a llegar mensajes raros ni tampoco te van a descontar crédito, es lo mismo que cuando hay que verificar nuestra cuenta de facebook, exactamente igual, así que no te hagas demasiados problemas.

NO HAY COMENTARIOS

Responder