Cómo enloquecer a un hombre en la cama

Cómo enloquecer a un hombre en la cama

0 3209

¿Cuál es la diferencia entre ser una afrodita y una mujer atractiva? ¿Sus atributos físicos? ¿Su peinado o su vestimenta? No, aunque eso ayuda, realmente de lo que se trata es de la actitud. La mujer que está a gusto consigo misma lo tiene más fácil para llegar a dominar el arte del romance.

Cualquier mujer guarda en su interior una diosa del sexo esperando ser liberada. Independientemente de que lleve casada más de veinte años con su marido o de que haya conocido a su hombre la noche pasada en la discoteca, tiene la potencialidad de sacar a relucir su lado más sensual en el momento en que lo desee.

Louise Weston, periodista especializada en relaciones de pareja y autora de “Conviértete en una diosa del sexo“, sostiene que todo se reduce a una cuestión de autoestima. Sentirse bien con una misma, sexy y atractiva, hace que se refleje en la propia actitud y en todos y cada uno de los poros del cuerpo. Y lo mejor es que esa sensualidad, ese erotismo que se proyecta, viene devuelto en el mismo grado, o incluso multiplicado con creces, desde el otro lado de la cama. En su libro, Weston recoge numerosos secretos que pueden ayudar a una mujer a utilizar ese encanto embriagador al que ningún hombre puede resistirse. He aquí algunos secretos de cómo enloquecer a un hombre en la cama.

SI LO QUE TE PREOCUPA ES NO “LLEGAR”, puede que sea una cuestión más emocional que física. Quizás te asuste el sexo, o temas sentirte vulnerable por dejarte llevar, o que hayas tenido una educación muy tradicional. Habla con tu pareja y pídele que sea paciente. Si se trata de una disfunción física (por ejemplo vaginismo), conviene que consultes con el especialista.

QUE LE APETEZCA MÁS QUE A TI, debes llegar a una solución de compromiso. Déjale claro que el sexo diario es muy poco habitual, al menos en la mayoría de las parejas. También puedes considerar la masturbación como un método alternativo para satisfacerse sexualmente.

QUE PIENSE QUE ERES UNA CUALQUIERA, y que por ello te pueda cambiar por una mujer más conservadora. Hazte un favor: libérate de esas creencias que coartan tu libertad sexual, y recuerda que tienes tanto derecho como cualquier hombre a dejar claro a tu pareja lo que te excita, y a pedirle que satisfaga tus deseos.

NO TENER TIEMPO, es que no concedes a tus relaciones íntimas la importancia que tienen en el seno de la pareja. No dudes en reservarles espacio en tu agenda como lo harías con la cita del dentista.

como-enloquecer-a-un-hombre-en-la-camaMUÉSTRATE SEGURA DE TI MISMA. Tú lo vales… así que empieza a creértelo de una vez. Si tú misma no confías en ti y en lo que puedes llegar a conseguir, nadie lo hará. Además, la falta de autoconfianza y de seguridad se percibe a la legua. Una Afrodita sabe exactamente qué es lo que quiere y lo que le satisface, tanto en el plano sexual como en el resto de dimensiones de su vida. Por eso, si algo no encaja con tus planes, simplemente recházalo o ignóralo… incluso si se trata de tu compañero de “juegos” el que no está a la altura de tus expectativas.

ÉCHALE SENTIDO DEL HUMOR. Unas risas o un toque de humor pueden aliviar la tensión en una situación comprometida o inoportuna. Así que ¡es hora de despertar tu ingenio humorístico! Tampoco se trata de que estés contando chistes o gastando bromas a cada minuto, pero sí poner alegría al asunto. Al menos para que tu pareja no crea que lo está haciendo con una muñeca hinchable.

ANTE TODO, RELAX. Sentirte bien, a gusto en tu piel, te dará tranquilidad, y eso se reflejará en otras facetas de la relación de pareja, como por ejemplo a la hora de charlar. ¿O crees que hay alguien a quien le pueda gustar hablar con una “cotorra” que además no para quieta un minuto? La inquietud ahuyenta, la calma atrae. Trata de librarte de pensamientos como ¿qué pensará él de mi? o ¿lo estaré haciendo bien?, y relájate. Invita a la calma mental poniendo tu mente en presente y viviendo tus experiencias con atención plena.

NO HAY COMENTARIOS

Responder