Cómo influir en el sexo del bebé

0
1302

influir en el sexo del bebéEl sexo del bebé está dado por la carga genética del espermatozoide  que puede ser tanto femenina como masculina. Los investigadores dicen que los que tienen carga masculina son más livianos  por lo que nadan más rápido, pero como contrapartida viven menos. Por lo tanto, si tienes relaciones sexuales casi cuando estás por ovular (14 días antes del próximo período) puedes aumentar tus chances de ser madre de un varón. Para buscar una mujer, se dice que es necesario hacer el amor tres días antes de la fecha esperada de ovulación. Prueba a ver si tienes suerte.

A continuación listamos una serie de pasos para lograr influir en el sexo del bebé:

Mantenga un calendario de su ciclo menstrual.

Usa un kit de prueba de ovulación (disponible en su farmacia cerca).

Si quieres tener un bebé, debes tener relaciones sexuales en cuestión de horas después de la ovulación. El esperma masculino correrá hasta el óvulo y lo fertiliza.

Si quieres tener una niña, debes tener relaciones sexuales varias horas al día * antes * de la ovulación. El esperma masculino correrá alrededor y buscará el huevo.

Consejos adicionales

Si este es tu primer hijo, lo único que quieres es que sea saludable, no te molestes en hacer esto para influir en el sexo del bebe a menos que seas joven y saludable. Si estás teniendo problemas de fertilidad, no te molestes en tratar de hacer esto. Tener relaciones sexuales en tu máxima fertilidad. Deja que la madre naturaleza sea la que decide.

Si tienes mucosidad espesa en tu vagina durante la ovulación, los espermatozoides no pueden pasar, dúchate primero. Esa mucosidad no debe ser como la flema.

 


Compartir

DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here