¿ Cómo se contamina el suelo en la actualidad?

¿ Cómo se contamina el suelo en la actualidad?

1 3135

¿ Cómo se contamina el Suelo ? Es una pregunta que debemos hacernos para conocer que no se debe hacer, la contaminación del suelo es por sustancias peligrosas, sólidos o líquidos mezclados con el suelo natural. Por lo general, los contaminantes en el suelo son física o químicamente unidos a las partículas del suelo, o, sino están unidos, están atrapados en los pequeños espacios entre las partículas del suelo.

Cómo se contamina el Suelo

Los resultados de la contaminación del suelo son grandes cuando las sustancias peligrosas están ya sea derramadas o enterradas directamente en el suelo o emigran a la tierra de un derrame que se ha producido en otros lugares. Por ejemplo, el suelo puede contaminarse cuando las partículas pequeñas que contienen sustancias peligrosas se liberan de una chimenea y se depositan en el suelo circundante, ya que quedan fuera del aire. Otra fuente de contaminación del suelo podría ser agua con la que se lava la contaminación de un área que contiene sustancias peligrosas y depósitos de la contaminación en el suelo a medida que fluye sobre o a través de él.

Cómo se contamina el Suelo (3)

Cómo se Contamina el Suelo  Es una Pregunta que Debemos Hacernos para Saber que no se Debe Hacer

Ahora cómo le afecta el como se contamina el suelo a los animales, las plantas y los seres humanos, los contaminantes en el suelo pueden lastimar las plantas cuando tratan de crecer en suelos contaminados y tomar la contaminación a través de sus raíces. Los contaminantes en el suelo pueden afectar negativamente a la salud de los animales y los seres humanos cuando se ingieren, inhalan o toque el suelo contaminado, o cuando comen plantas o animales que han sido a su vez afectados por la contaminación del suelo.

Los animales ingieren y entran en contacto con los contaminantes cuando se entierran en el suelo contaminado. Los seres humanos ingieren y entran en contacto con los contaminantes cuando juegan en suelo contaminado o cavan en el suelo como parte de su trabajo. Ciertos contaminantes, están presentes cuando entran en contacto con nuestra piel, se absorben en nuestros cuerpos. Cuando los contaminantes se unen a las partículas del suelo en una pequeña superficie que pueden convertirse en el aire como el polvo y pueden ser inhalados.

Cómo se contamina el Suelo (2)

Hay enfoques generales para la limpieza de los suelos contaminados primero sabiendo como se contamina el suelo, el suelo puede ser excavado y ser tratados bien, traer capas del suelo de otros lados y se puede dejar en el suelo contaminado y se trata en su lugar.

1 COMENTARIO

Responder