Cómo tener la actitud correcta cuando se trata de seducir

Cómo tener la actitud correcta cuando se trata de seducir

0 1922

En este artículo no voy a hablar de una técnica específica para que seas mas seguro de ti mismo o algo así, pero sí, la postura que debes tener en el ámbito de las relaciones. Y cómo esto puede afectar positivamente tu resultado a la hora de conquistar o seducir a esa mujer que tanto te gusta.

La seducción sigue la misma ley de la economía

Te has parado a pensar cuando ves las noticias, que los mercados financieros siempre pasan por momentos de crisis y éxito? Nuestras vidas generalmente sigue la misma secuencia, ya sea con respecto a las mujeres, vida financiera, etc.. Siempre hay momentos mejores y momentos no tan buenos para mostrar una actitud correcta para seducir.

Cómo tener la actitud correcta cuando se trata de seducir

Sabiendo que es importante comprender tu curva de evolución en relación con el arte de la conquista tendrá picos y caídas, y es crucial que aprender a lidiar tranquilo con los momentos de “día lluvioso”. Rebotar aquí que según tu nivel de habilidad en la seducción los momentos de dificultad será mucho más agradables que, por ejemplo, la mejor fase de conquista de algunos de tus amigos, pero como seres humanos siempre buscamos el nuevo punto de la evolución, así que es natural para comparar nuestro éxito con nosotros mismos, también es más sano que comparando con los demás. La cuestión es estar estancado en algo puede parecer frustrante, pero la solución a esto es buscar nuevas maneras de aprender y saber que esto es una cosa pasajera.

Placer en el aprendizaje

A través de muchos años de experiencia en el campo de las relaciones que he encontrado que la más rápida y eficiente formas de evolucionar las habilidades sociales en esta área, es no estando alterado. Entiendo como todo lo que estás aprendiendo va a ser complicado en los puntos que tienes que esforzarte más. Sin embargo, cuando tomas eso como un proceso de aprendizaje que va a ser emocionante si se agregan nuevas experiencias en tu vida, hace que se tenga un éxito más rápido y duradero. Después de todo, una persona que busca una meta porque quieres satisfacción, hace las cosas mucho más feliz que eso sólo quiere evitar la frustración.

Resultados

Siempre tendrás un combustible para tu persistencia, de todos modos, resultados vendrán y servirán para mostrar que incluso en épocas de dificultades están en el camino correcto. Piense en cuántas de las cosas positivas que has aprendido en tu vida, después de sí mismo como un hombre socialmente atractivo y verás que esto es algo tan bueno que te motivará a añadir cosas buenas a su personalidad, en otras palabras, ser tu mismo mejor.

 

NO HAY COMENTARIOS

Responder