Cuál es la ventaja de comprar una impresora 3D, y no una...

Cuál es la ventaja de comprar una impresora 3D, y no una convencional

0 1100

ventaja de comprar una impresora 3D, y no una convencionalAntes de la compra de equipos de impresión para el hogar o la oficina, es importante estar informado sobre el tipo de producto que deseas adquirir. En este caso, es esencial entender que cada impresora realiza una función específica, por lo que la elección debe hacerse sobre la base de la finalidad del dispositivo.

La impresora convencional. Si el modelo de inyección de tinta o láser – tiene la función de imprimir en diferentes tipos de papeles, documentos que contienen texto y / o imágenes, en color o en blanco y negro. ¿Tienes una impresora 3D? Tiene como objetivo producir una estructura sólida de un modelo diseñado en el ordenador. Al igual que hay editores de texto donde se puede componer un documento para imprimir, también hay software específico para crear una representación tridimensional de un objeto que será producido por una fotocopiadora 3D.

La impresoras 3D su trabajo es más accesible con la tecnología de extrusión, en el que el material – típicamente termoplástico – que se funde y se vierte continuamente sobre una superficie plana a través de un extrusor, que se mueve de acuerdo a la orientación enviada por el software utilizado para crear la modelo 3D. La impresora construye el objeto en capas, a partir de su base, poco a poco revelando la forma se dibuja en el ordenador.

El método de impresión en 3D ha existido desde la década de 1990, cuando fue utilizado principalmente para generar prototipos de piezas industriales. El avance de la tecnología y la reducción de los costos de producción significan que, con el tiempo, las impresoras 3D encuentran su lugar en las pequeñas empresas y hogares. La ventaja de ser dueño de un dispositivo en el hogar es la capacidad de crear objetos físicos sin las restricciones de un estándar de la industria.

NO HAY COMENTARIOS

Responder