¿Cuál será realmente el origen de cómo se creó el mundo?

¿Cuál será realmente el origen de cómo se creó el mundo?

0 2311

Una gran pregunta que todos nos hacemos es como se creo el mundo si nuestro universo es algo de manera inimaginablemente inmenso, que es sorprendente y a la vez desconocido, y si perfectamente podrán muchos decir que nuestro planeta no es más que un pequeño e insignificante punto en el infinito pues es nuestro mundo, que su función del todo es la mas importante para nosotros, los habitantes de este planeta, es crucial comprender su origen y su desarrollo.

  Como se creo el mundo (3)
Por eso el investigar sobre el origen de nuestro mundo e intentar descifrar los procesos de cómo se creo el mundo o nuestra tierra, resulta muy fascinante. Hay conceptos e ideas generales que intentan contestar estas interrogantes.

En primer lugar, hay que necesariamente ser bien en claros con respecto a lo imposible de explicar una gran cosa como lo es la formación del mundo únicamente usando nuestra imaginación. En otras palabras, todos podemos decir las más diversas historias por demás fantásticas para explicar algo como eso, pero lo que es muy cierto es que no podremos dar una explicación de la creación del mundo desde un punto de vista metafísico o filosófico, pero sí desde el punto de vista científico, claro recurriendo a la teorización de las pruebas, la lógica y por supuesto de la realidad.

Como se creo el mundo (2)

El Origen de Como se creo el Mundo se Remonta a 4.500 millones de Años Atrás

Bien ahora, para explicar cómo se creo el mundo, es necesario situarnos hace más de unos 4.500 millones de años atrás en el tiempo en el mismo momento en el que el Sistema Solar se estaba formando. Claro es obvio, que no podremos disociar la Tierra del Sol y del resto de los planetas del sistema, pues claro que su origen está directa y estrechamente relacionado con éstos, tal como sus movimientos elipsoidales en el día de hoy.

Hace unos 4.500 millones de años atrás, el Sistema Solar estaba en su formación y era una nebulosa de gases y de polvo que se habían condensado en una parte de la Vía Láctea, parte de esa materia se convirtió en una gran esfera incandescente, que es el Sol y otras materias se formaron a su alrededor y comenzaron a orbitar a su alrededor estos eran los planetas, entre ellos claro que encontramos y esta la Tierra.

Como se creo el mundo

En su origen, nuestro mundo era una simple materia incandescente como el Sol, pero con el pasar del tiempo su exterior se fue enfriando y solidificando paulatinamente, hasta dar llegar a la corteza terrestre tal como la conocemos hoy día

NO HAY COMENTARIOS

Responder