Cuáles son las selecciones favoritas para ganar el mundial Brasil 2014

Cuáles son las selecciones favoritas para ganar el mundial Brasil 2014

0 1871

mundial Brasil 2014El entrenador de Brasil, Luiz Felipe Scolari, dijo en la mañana del jueves (24 de marzo) durante el chat con internautas junto al ministro de Deportes, Aldo Rebelo, quien considera a las selecciones de Alemania, Argentina, Brasil, España e Italia como las favoritas para ganar la Copa del Mundo de 2014. Él dijo: “Entre estas cinco selecciones, al menos uno estará en la final”.

El entrenador dijo que su corazonada: “es que su (selección) es la gran favorita, Brasil, Según el tienen todo para ganar, pero también se tiene que hablar de España que ha estado llamando la atención por lo que está mostrando ya y Alemania, que desde 2003, ha sido sometida a grandes cambios y una reformulación interesante. Italia es favorita por la tradición y por la forma de jugar. Y Argentina es favorita por la calidad de los jugadores que tiene”.

Otros expertos como Scolari ha dicho que pueden haber otras selecciones a cuidar como la Holandesa que siempre juegan un futbol bien metódico. Pero en lo que muchos expertos coinciden es que Brasil, tendrá la ventaja de jugar en su casa y mostrar a su gente que son los mejores.

Todavía hay que ver cómo le irá esta vez a una selección de Estados Unidos que se espera que algún día de la gran sorpresa y al menos llegue a una semi final. Otro de los países que ha venido de menos a más es Corea de la cual se espera que logre superar actuaciones muy buenas del pasado reciente.

Un país del cual sin embargo, se espera mucho ya sea por su fanaticada como por la prensa de ese país es la de México, que muchos entienden no pasará de octavos de finales en el mejor de los casos, aun siendo una de las selecciones mejor rankeadas del mundo, pero juega en una zona como la CONCACAF que no hay un alto nivel de juego. Otro mundial más tendrán que esperar los mexicanos para ver un buen desempeño de su selección a la cual para mucho, siempre le exigen de mas.

Otros sin embargo, advierten que Brasil tendrá en el campo mucha presión para ganar la Copa del Mundo de 2014, y no se pueden dejar agarrar por la presión que existe para ser el país anfitrión del Mundial. “Toda la planificación a partir de ahora hasta la Copa del Mundo está casi lista.

NO HAY COMENTARIOS

Responder