Dieta de la naranja

Dieta de la naranja

0 503

La naranja al ser un fruto cítrico de muy pocas calorías es bastante buena para acompañar los procesos de adelgazamiento. Sus importantes propiedades convierte a la dieta de la naranja, no sólo en un método para bajar de peso, sino también en un método para ofrecerle al organismo buenas cantidades de fibra, vitaminas y una marcada acción diurética, la cual remedia los problemas de retención de líquidos.

dieta de la naranjaEste método para adelgazar está pensado para tener una duración de 5 días, en los cuales debes adaptar el menú base que a continuación te proporcionaremos, con la idea de que seas un poco creativo para que no te aburras a medio camino.

En el momento del desayuno sólo se permite tomar la infusión de media naranja, o de ser el caso, tomar esta misma medida de zumo. A la media mañana puedes optar por un café o té sin azúcar, con una porción de yogur descremado de naranja.

Para almorzar, tu plato debe estar conformado por dos huevos duros pasados por agua, mucha ensalada, una tostada integral y media naranja. A media tarde puedes entretener el estómago con  un zumo de esta fruta, o si lo prefieres una infusión.

A la hora de la cena, la dieta de la naranja propone 150 gr de carne magra a la plancha, con una ensalada de pepinos y tomate, no podría faltar el zumo de naranja.

A veces ocurre que se desencadenan problemas gástricos por la marcada acidez de la naranja, de ser el caso, puedes probar diluyendo el zumo en agua, y poco a poco ir disminuyendo hasta que se adapte tu cuerpo.

Si te animas a complementar con algún tipo de ejercicio o actividad física, esta no debe ser muy exigente, ya que el cuerpo no estará bien balanceado a nivel nutricional. Tú fuerza de voluntad y dedicación serán quienes te lleven hacia el triunfo.

NO HAY COMENTARIOS

Responder