Dieta de la remolacha

Dieta de la remolacha

0 365

La remolacha es un alimento con maravillosas propiedades para la salud, así que pensar en la dieta de la remolacha para adelgazar no suena tan inalcanzable al tratarse de una hortaliza rica en componentes como el yodo, vitamina C, aportes energéticos y acción laxante, que en conjunto se convierten en un arma eficaz para perder peso.

La dieta de la remolacha tiene una duración de 10 días, en este lapso de tiempo, siempre y cuando se sigan las recomendaciones con la mayor responsabilidad, se podrán bajar hasta 6 kilos, los cuales, por supuesto, pueden ser más o menos, ya que todos los organismos no reaccionan igual con estas dietas rápidas.

dieta-de-la-remolachaComo regla inquebrantable durante estos días debes tomar dos vasos de un jugo a base de remolacha, zanahoria y naranja, justo antes de almorzar y comer. A continuación te damos algunas pautas para que elabores un menú variado con el que puedas alcanzar la meta sin que el proceso sea todo un sufrimiento.

En el desayuno puedes acudir a opciones como yogur con cereal o café con leche descremada, con dos tajadas de pan integral; para almorzar elige entre pescado o pollo a la plancha, acompañado de ensalada de vegetales o un filete magro con una papa hervida, finalmente la cena puede ser una sopa de vegetales con una fruta como postre, arroz integral con ensalada o un puré de vegetales con ensalada de huevo duro y papa.

Puesto que la remolacha dispone de propiedades depurativas, es muy común que una vez inicies esta dieta las funciones intestinales sean mucho más efectivas y el cuerpo elimine mayor cantidad de toxinas, en el caso de que tengas problemas de tiroides, también es un gran aliado para mantener el peso en su estado ideal, de manera que hay que confiar un poco más en sus bondades.

NO HAY COMENTARIOS

Responder