Dieta de la sopa

Dieta de la sopa

0 494

La popular sopa quemagrasas es una opción que realmente funciona cuando se quiere bajar de peso rápido y sin muchas complicaciones, su fama mundial se explica en el hecho de que la dieta de la sopa promete perder entre 6 y 8 kilos en los 7 días que debe llevarse a cabo, no más porque puede resultar contraproducente.

Se trata básicamente de preparar un caldo con verduras y hortalizas para tomarlo en el desayuno, almuerzo y cena. Realmente puede sonar bastante drástico, pero la unión de estos ingredientes es casi que mágica, y a manera de incentivo se pueden ingerir las cantidades que se quieran para evitar quedar con hambre.

dieta de la sopaA pesar de que en un comienzo este método se manejaba exclusivamente para pacientes que debían someterse a cirugía cardiovascular, y por lo tanto debían bajar de peso muy rápidamente, su éxito se propagó hasta ser actualmente de dominio popular.

Para preparar la sopa quemagrasas vas a necesitar 6 tomates pelados, dos pimientos verdes, un repollo, seis cebollas grandes, tallos de apio, y sal y pimienta para condimentar. Sólo debes cortar los ingredientes en pequeños cubos y ponerlos a hervir en un olla grande aproximadamente por unos 30 minutos, o hasta que notes que todos están blandos.

Al final tendrás una buena cantidad de sopa que podrá alcanzar hasta para 3 días, de la cual podrás ir sacando las porciones y simplemente calentar antes de comer. Puedes acompañar tu sopa con verduras al vapor y tomar agua o té. Si sientes hambre puedes acudir a las frutas, excepto al banano.

Durante estos días las carnes rojas, al igual que las harinas y el pan, quedan rotundamente prohibidos. La dieta de la sopa funciona mucho mejor si te acostumbras a comer siempre a la misma hora y complementas con alguna rutina de ejercicio.

NO HAY COMENTARIOS

Responder