Dieta de las frutas

0
641

La dieta de las frutas o dieta frutariana, es probablemente uno de los métodos más controvertidos para bajar de peso, ya que aunque tiene como fundamente el consumo de productos tan sanos como las frutas, los expertos señalan que éstas por sí solas no pueden suministrar todos los nutrientes que el cuerpo requiere para estar en buenas condiciones.

Como casi siempre ocurre con las dietas exprés, la dieta de las frutas fue impulsada por grandes estrellas del mundo del espectáculo como fue por ejemplo el caso de Ashton Kutcher.

dieta de las frutasComparada por muchos con la dieta vegana, en este régimen solo se comen frutas, unas cuantas semillas, frutos secos y algunas verduras, todo esto sin cocinar.

En una dieta frutariana para adelgazar no sólo vas a perder peso, el sistema digestivo se equilibra bastante, se mejora la calidad del sueño, el organismo se desintoxica, se reduce el colesterol, se incrementa la energía y, por supuesto, se define la figura gracias a la ausencia de grasa que poco a poco se va dando.

La dieta de las frutas equivale también a un estilo de vida en el que las personas buscan más que un cuerpo esbelto, un estado de felicidad en el que no es necesario sacrificar animales para poder alimentarse.

Si bien es cierto que las frutas son ricas en agua, fibra, vitaminas y azúcares, no es posible que ellas cubran el total de las necesidades básicas dentro de un menú equilibrado.

Es de valientes el tomar la decisión de seguirla y lidiar con los antojos que naturalmente han de surgir cuando se ha llevado toda una vida consumiendo todo tipo de productos, pero para quienes quieran embarcarse en este noble objetivo, lo mejor es que se asesoren profesionalmente para que luego no deban manejar complicaciones de salud o algún tipo de deficiencia.


DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here