Dieta de los colores

Dieta de los colores

0 265

Bajar de peso con la dieta de los colores puede ser incluso un método divertido para deshacerse de esos kilos extras que tanto incomodan, se trata pues de una alternativa que toma productos como hortalizas, frutas y verduras para posteriormente ser clasificadas de acuerdo a su color y reunir las calorías suficientes para el día a día.

La dieta de los colores está pensada para llevarse a cabo por un lapso de 15 días, escoge el color y arma tu menú con la diferencia de que podrás ser creativa y no limitarte a comer siempre igual, todo está debidamente preparado para que no superes las 1.100 calorías por día.

dieta de los coloresEl grupo verde tiene kiwi, lechuga, manzana verde y en general frutas y verduras de esta tonalidad, por su parte los alimentos rojos incluyen carne, huevos, quesos, fresas, tomates y sandias; la tonalidad azul es para mariscos y pescados, moras y ciruelas, los alimentos blancos corresponden a los melones, cebollas, ajos y peras mientras que el amarillo y naranja consta de pan, arroz, pastas, zanahorias, piñas y mandarinas.

Si eliges, por ejemplo, el color rojo, entonces puedes organizar un desayuno con yogurt y galletas integrales, el almuerzo va con una ración mediana de proteína más una porción grande de guarnición y una fruta roja. La merienda puede ser una rodaja de pan integral con jamón o queso y la cena rollitos de jamón con pollo y hortalizas al vapor.

En cuanto a bebidas para la dieta de colores, se permiten los tés, la leche desnatada, los zumos de frutas y los yogures. De esta manera cada noche podrás seleccionar los alimentos para el día siguiente y buscar formas saludables para prepararlos que te permitan disfrutar y de paso cuidar tu figura. Perder peso es un objetivo que necesita persistencia y determinación, sólo así se llega a la meta.

NO HAY COMENTARIOS

Responder