Dieta del agua

Dieta del agua

0 527

El agua es un líquido vital que hidrata, refresca y ayuda a conservar la salud, pero lo que muchas personas desconocen es que existe la dieta del agua, un plan de alimentación elaborado exclusivamente para durar 7 días con el que se puede bajar de 4 a 6 kilos si sigues las recomendaciones al pie de la letra.

Este régimen hace parte de las famosas dietas rápidas por lo que debe entenderse como una forma de quitarse de encima unos cuantos kilos, por lo cual si requieres perder mucho peso y asegurarte de evitar el efecto rebote lo mejor es que busques dietas a largo plazo que permitan crear hábitos saludables con los que se puedan convivir de aquí en adelante.

dieta del aguaRecuerda que un litro de agua equivale a cuatro vasos, debes beberlos despacio y sólo lo que se indica. Los desayunos, por ejemplo, consisten en 1 litro de agua, bien sea con fruta, leche descremada con granola o un yogur light. A media mañana siempre debes tomar un vaso de agua y para el almuerzo puedes elegir entre una buena cantidad de ensalada, un sándwich de atún o una porción de lenteja, siempre acompañando con 4 vasos de agua.

Dentro de la dieta del agua las meriendas son un solo vaso de agua, y la cena puede ser ensalada de verduras, un caldo de verduras, 3 tostadas integrales o una crema de espinacas, cualquiera de las opciones va con 3 vasos de agua.

Puesto que todos sabemos que el agua a veces tiende a cansar muy rápido, se puede cambiar por té sin azúcar, para que tengas algo más de sabor. Arma tu menú a partir de las sugerencias y empieza a sacarle más partido a este líquido vital, eso sí, con toda la responsabilidad del caso para que no te expongas a enfermedades.

NO HAY COMENTARIOS

Responder