Dieta flash

0
540

Entre los métodos de adelgazamiento más populares del momento, tenemos la denominada dieta flash, un régimen alimenticio por el que han pasado miles de famosos y que por lo tanto se ha ido extendiendo a la comunidad en general por llevarse el título de rápida y efectiva.

dieta flashEsta dieta trabaja disminuyendo los hidratos de carbono, y en contraste, aumentando la ingesta de proteínas, aunque esto no significa que sea totalmente estrictica frente a otros alimentos, por lo que no es tan monótona como algunas de sus similares.

La primera fase de la dieta flash se llama fase de iniciación y dura 2 semanas, durante estos días se come 6 veces al día, siendo los batidos y zumos de frutas, verduras y hortalizas lo que más deben ingerirse. A continuación está la fase de reeducación, en la que las proteínas vegetales, las frutas y verduras siguen siendo prioridad, sin embargo, se abre espacio para otros alimentos distintos.

Finalmente llegamos a la fase de mantenimiento, en la que se continúa con el menú y las porciones como forma de impedir que se genere el temido efecto rebote. Para que te hagas una idea, durante un día de este régimen para adelgazar el menú puede constar de un vaso de leche deslactosada para el desayuno, una taza de té verde a media mañana, en el almuerzo un plato de ensalada de lentejas con verdura a la plancha, un vaso de leche deslactosada a media tarde y una porción de pescado a la plancha para cenar.

Si comparamos esta dieta con otras de la categoría adelgaza rápido podremos notar que es probablemente algo más balanceada, y que no hace tanto énfasis en las cantidades, de todas maneras son sólo medidas de emergencia, que no pueden establecerse como planes de adelgazamiento a largo plazo, ya que no están lo suficientemente acondicionadas para suplir todo el gasto nutricional.


Compartir

DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here