Dieta verde

Dieta verde

0 347

Si definitivamente los vegetales son lo tuyo, entonces la dieta verde puede ser la opción que tanto estabas buscando para perder unos cuantos kilos sin necesidad de arriesgar la salud. Con este régimen alimenticio que dura 2 semanas el cuerpo se transforma positivamente eliminando grasas y desintoxicándose, de manera que representa una alternativa para estar bien, tanto por dentro como por fuera.

Este menú vegetal maneja una muy buena cantidad de alternativas para cada momento del día, con la intención de que alimentarse no sea tan monótono. Veamos un ejemplo de cómo podría ser un día de la dieta verde.

dieta verdeAl desayuno puedes comer una rebanada de pan integral, ya sea con mermelada dietética o con queso light y acompañar con zumo de naranja, para la media mañana puedes elegir entre leche descremada con hojuelas de maíz o una fruta. En el almuerzo consume un plato de ensalada de verduras con una porción pequeña de bistec y la fruta de tu preferencia; a media tarde elige entre una infusión con 2 galletas de arroz con queso descremado o simplemente un yogur, finalmente para la cena nada mejor que sopa de verduras con un filete de pescado asado y una fruta.

Esta es tan sólo una pequeña idea de un menú, pero hay muchas más opciones como porciones de ensaladas de frutas, licuados, barras de cereal integral, omelet de queso y verduras o atún, puesto que el objetivo es que la persona no se sienta cansada prontamente por no disponer de variedad en la mesa.

Con la dieta verde se puede perder kilos de forma controlada y no tan drásticamente, esto equivale a que se presta para formar hábitos y continuar con su estilo para no arriesgarse a recuperar los kilos extras que tanto molestan y nos hacen acudir a este tipo de soluciones.

NO HAY COMENTARIOS

Responder