DollarBird, la App para tus finanzas personales

0
69

Te presentamos DollarBird, la App para tus finanzas personales, la cual no puedes dejar de instalar en tu dispositivo móvil. Esta app está disponible para Apple y Android, y desarrollada por Halcyon Mobile, y te permite llevar un registro de tus finanzas con gran detalle, así como añadir eventos relacionados en un gran calendario. Te describiremos la app con más detalle a continuación.

DollarBird, la App para tus finanzas personales

DollarBird, la aplicación para tus finanzas personales, se caracteriza por ser un gran registro de todos los movimientos financieros que realices durante el mes. Esta te permite llevar un control de tu dinero y añadir eventos relativos al mismo en un calendario. De esta manera, la app te ayudará a saber en qué gastaste tu dinero a lo largo del mes y planificar en función de los próximos ingresos que tendrás a futuro o los gastos que realizarás. Asimismo, podrás colocarle todos los recordatorios relativos al pago de tarjetas de crédito, servicios y bienes para que no te endeudes con intereses innecesarios.

Su calendario está diseñado para que puedas anotar los eventos de una forma fácil y sin grandes movimientos. DollarBird se caracteriza por tener un diseño flexible, familiar, innovador y de fácil manejo para personas de todas las edades. Además, es gratuito y tiene diversas características para que utilices la que mejor te convenga de acuerdo a tus necesidades.

Lo que llama la atención de esta aplicación es que te permite predecir un poco lo que va a suceder de acuerdo a tu forma de gastar o a los ingresos que estás teniendo en el momento. Esta es una aplicación muy positiva para personas que están empezando pequeñas empresas o negocios, y necesitan llevar un registro exacto de los movimientos para continuar localizando inversores y creciendo financieramente.

Entre sus características principales tenemos una interfaz de calendario bastante sencilla que permite que jóvenes y adultos se adapten a la planificación financiera que necesitan. También tiene gran facilidad a la hora de añadir las transacciones realizadas durante el día y calcula el balance de los ingresos y egresos de forma automática, tanto para un día como para un mes o un año completo.

De la misma manera, si la aplicación ve que tienes transacciones recurrentes, se programará para que planifiques de una mejor manera el flujo de caja mensual o anual. Algo muy interesante que destaca es que trae gráficos con los cuales podrás realizar cálculos de períodos específicos, consultar tu saldo y diseñar tu mapa de ingresos y egresos, mejor que en cualquier otra aplicación.

DollarBird te permite hacer un recuento del avance que has tenido desde años o meses anteriores y planificar tus cuentas y proyectos hasta por cinco años. Esto no requiere de ningún tipo de gasto interno y tampoco que tengas cuentas de usuario ni datos de ningún tipo. De acuerdo a los usuarios, es muy intuitiva y permite controlar los gastos realizados de una mejor manera.

Actualmente la app tiene una valoración de 4,2 sobre 5 en la Google Play Store y su versión actual es la 2.2.4. Para instalarla sólo requieres de una versión de Android 4.0 o superior y en Apple un iOS 7.0 o posterior. Esta aplicación te permite crear varias etiquetas de acuerdo al tipo de gasto, por ejemplo, comida, alquiler, tarjetas de crédito o salidas. Luego, al final del mes establecerá una comparativa de en cuál de las áreas se gastó más dinero.

DollarBird también te permite ingresar un presupuesto inicial e ir descontándolo a medida que se anoten y se programen más gastos. Asimismo, esta aplicación está asociada al calendario interno del celular, cosa que hace más fácil su manipulación. Dollarbird te sorprenderá con una sencilla interfaz, un diseño limpio y elegante, y una gran potencia.


DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here