Editor de fotos para borrar fondos: 4 recomendaciones

0
251

¿Estás buscando un editor de fotos para borrar fondos de fotografías? A continuación te daremos cuatro recomendaciones que de seguro te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Con la innovación del teléfono Android, se crean innumerables aplicaciones para que el usuario ponga a funcionar la imaginación, se encuentran para editar las fotos con efectos, para hacer collages, entre otras. Ahora bien, cada aplicación de edición trae innumerables funciones, sin embargo, no es común encontrar una herramienta que pueda borrar el fondo de una foto automáticamente, no obstante, existen algunas aplicaciones para eliminar el fondo de las fotografías en Android.

4 editores de fotos para borrar fondos

App Eraser: es una aplicación muy eficiente, en cuanto a borrar el fondo de las fotografías. Esto se realiza mediante un proceso intuitivo, el cual tarda un par de segundos. Se hace énfasis en que esta app posee un modo automático que elimina el fondo de las imágenes borrándose los pixeles. También tiene la opción de extraer donde la persona selecciona los elementos a eliminar y se emplea marcadores rojo y azul.

App Touch Backgroup Eraser: es una aplicación creada para eliminar el fondo de las imágenes a través de un proceso mecánico, es una de las mejores en el mercado digital, pues consta de una opción llamada Zoom, para que la persona tenga una buena precisión al eliminar el fondo. Independientemente puedes seleccionar desde la galería o tomar la fotografía instantáneamente. Por consiguiente, solo seleccionas el fondo y pulsas “Delete”, después esa fotografía se puede guardar o compartir en la redes de un vez.

App Fhotolayers: es la aplicación que cuenta con la mayor valoración en el medio de descarga Play Store, lo que es lógico, ya que tiene muy buenas herramientas y hace un trabajo impecable. Además, esta app tiene una opción para que puedas diseñar tus propios montajes. Cabe destacar que al borrarse el fondo de una imagen, la persona que lo usa puede hacer combinaciones hasta de un aproximado de once fotografías, a su vez diseñar su fotomontaje, toda esta actividad sin la necesidad de salirse de la aplicación. A parte tiene un funcionamiento lo que permite hacer modificaciones en la tonalidad de colores que le daría un toque diferente a la misma.

App Background Eraser: es una aplicación que tiene cierta similitud a la antes ya especificada, y es que Background Eraser nos permite complementar una imagen como fondo de la fotografía de manera transparente, dicho en otras palabras, con esta aplicación se puede borrar cualquier parte de la fotografía y en su lugar colocar otra imagen adquiriendo un nuevo fondo. Vale la pena destacar que esta aplicación trae las opciones de hacer y deshacer, lo que hace más factible el trabajo. Estas pueden ser almacenadas sin ningún problema en las tarjetas micro SD.

Ahora bien, ya conocemos las mejores aplicaciones que se usan para eliminar los fondos de las imágenes, con la última aplicación no solamente puedes borrar los fondos de las fotos sino que también se recortan las áreas que se desean trabajar. Posteriormente se ajusta el tamaño como también la distancia del cursor, y luego se procede a borrar el fondo que ya tenemos predestinado.

En Internet se encuentran servicios en línea que vienen siendo muy cómodos para los usuarios, estos eliminan con facilidad el fondo de toda fotografía sin la necesidad de ser instalado ningún programa o app, ya que con el acceso a Internet es suficiente para disfrutar de sus funciones.

Es necesario el uso del sistema de máscara, el cual es semejante al AfterFocus, por lo que no se precisa una selección, con darle una contribución al algoritmo para que diferencie el fondo del que no es, es suficiente. En consecuencia, la fotografía a la que se le eliminará el fondo se sube, luego se usan pinceles que seleccionan lo que queremos borrar y la parte que queremos conservar. Posteriormente, se coloca un fichero nuevo de imagen formato PNG, el cual nos permitirá la transparencia ya eliminado el fondo, de tal manera que se puede compartir mediante enlaces.

Se puede agregar que la interfaz es rápida, cómoda y ligera, el Zoom se hace a través de la rueda del ratón. También encontrarás las herramientas necesarias para ajustarse al tamaño de la ventana, así como, mover, pintar fondo, pintar frente, color del fondo, tamaño del pincel, rehacer y deshacer, entre otros. Es importante hacer énfasis de que este servicio es totalmente gratis y no es necesario hacer registro alguno.


DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here