El deporte: el secreto de las famosas

El deporte: el secreto de las famosas

0 840

Si tu objetivo es lograr y mantener un buen cuerpo, el deporte es el hábito perfecto para conseguirlo, además te permite drenar y mantenerte saludable. Esto lo demuestran las famosas, ya que muchas de ellas realizan rutinas deportivas para lograr cuerpos tonificados.

La actriz que interpreta a una de los vampiros de la saga Twilight, Ashley Greene, tiene uno de los cuerpos más envidiable dentro de Hollywood. Practicar pilates y salir a correr son actividades que esta famosa realiza diariamente para mantener un cuerpo tonificado y saludable.

Julianne Houg tiene un cuerpo envidiable, esta bailarina y también actriz ha logrado su cuerpo gracias al baile y varios estilos de gimnasia durante toda su vida.

La actriz Kate Beckinsale mantiene un sexy y fabuloso cuerpo gracias a una rutina de yoga, adicionalmente practica diferentes disciplinas para lograr mantener un cuerpo tonificado a pesar de los años.

La tonificada actriz Zoe Saldaña es el ejemplo claro de que la disciplina en los ejercicios es fundamental para mantener un cuerpo perfecto. Esta actriz puede exhibir unos increíbles abdominales gracias a su constancia y dedicación en el deporte.

Scarlett Johansson es una de las celebridades con el mejor cuerpo de Hollywood. Mantiene su cuerpo con una dieta casi vegeteriana y un fuerte entrenamiento de combate, es por ello que su cuerpo se ve muy tonificado.

Otra actriz que sabe muy bien como mantener su cuerpo es Jessica Alba, quien ha demostrado que puede tener un cuerpo envidiable luego de tener dos hijas. Ella lo logró mediante una dieta saludable, una rutina de baile y un entrenamiento diario con una entrenadora profesional.

Por supuesto, dentro de esta lista de famosas con los cuerpos más envidiables debemos mencionar a la increíble Jennifer Lopez, que a pesar de su edad mantiene uno de los mejores cuerpos de la farándula. Además de una dieta estricta, realiza rutinas diarias combinadas con pesas, yoga y entrenamiento de defensa personal.

deporte secreto de las famosasCameron Díaz, además de ser una excelente actriz, mantiene un increíble cuerpo, aunque ella misma ha dicho que no va al gimnasio sí práctica diariamente con un entrenador personal, además de prácticas semanales de surf y ski para mantener su cuerpo en buena forma.

Uma Thurman es una actriz que ha realizado películas de acción y ha confesado que practica pilates, no sólo para mantener un tonificado cuerpo, sino también para adquirir buenas posturas. Además, que es un deporte que permite mantenerse en forma sin la necesidad de correr largas distancias.

Otra famosa adicta al pilates es Nicole Kidman, además de este deporte también práctica yoga, submarinismo, esquí acuático, de nieve y también monta caballo.

Además de las famosas ya mencionadas, también podemos nombrar otras como Penélope Cruz, Paulina Rubio o Madonna, que sin duda se han mantenido en la rutina de los deportes, incluyendo una dieta para tener los resultados mejor de lo imaginado. ¡Anímate! Comienza a practicar algún deporte, iniciando con caminar o nadar, y prepárate para tener uno de los mejores cuerpos, así como estas famosas.

NO HAY COMENTARIOS

Responder