El nuevo Hyundai Elantra 2014

0
1628

Lo mas reciente de Hyundai

Hyundai ha revelado en Corea del Sur, el nuevo sedán Elantra (vendido allí como Avante). La primera impresión que se tiene del coche es que creció. Y esto no sólo lo forma los pliegues que son muy notables – especialmente en la parte delantera. El sedán fue en realidad más elaborado y ahora tiene 4,55 m de longitud (2 cm más), el resultado de un incremento de 0,5 cm en el guardabarros delantero y otro 1,5 cm en la parte de atrás en busca de una mayor la estabilidad en el diseño.

También hay muchos cosas nuevas en lo visual en el Hyundai Elantra 2014, lo más notables incluye una nueva parrilla delantera (que sigue el nuevo lenguaje que estarán presentes en todos los modelos de la próxima generación), los nuevos faros antiniebla de diseño formados en forma de “L”, más allá de parachoques trasero más marcado. El guardabarros trasero ha recibido un totalmente renovado juego de luces LED y llantas de 17 “con nuevos radios.

En el interior, Hyundai ha cambiado las salidas de aire centrales para un puesto superior, se aplica la ventilación en las plazas traseras y el sistema multimedia que cuenta con una nueva pantalla OLED de 3.5 “. El sedán también tiene características de las luces LED de circulación diurna ahora obligatorio para coches vendidos en Europa, más allá de los sistemas de asistencia al aparcamiento.

En la motorización, la única novedad del Elantra en Corea será la adopción de un motor diesel de 126 caballos de fuerza 1.6, que viene con una transmisión automática de seis velocidades y una nueva versión de Idle Stop & Go tecnología, que apaga el motor del coche y se detiene automáticamente para ahorrar combustible.

Las ventas comenzarán a finales de este año en Corea del Sur, la versión renovada debería llegar a principios de 2014, importado de China en gran parte de Latinoamérica.


Compartir

DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here