El nuevo Jac J3 2014 y sus especificaciones

El nuevo Jac J3 2014 y sus especificaciones

1 326

JAC Motors ya ha lanzado ya su línea para el 2014, el Jac J3 en su versión sedán que tiene el apodo J3 Turín, en alusión a la ciudad donde se diseño y donde esta lan sede en Italia que firma las líneas del modelo chino – que se presenta con nuevo frente, trasero y nuevo interior también.

En cuanto a los precios, el JAC J3 2014 parte de USD$ 17,990, mientras que el modelo sedán, del JAC J3 Turín, tiene un precio de USD$18,990.

En la parte delantera, el nuevo conjunto óptico muestra linternas grandes y delineadas por filetes contornos internos. La red también ha aumentado, así como el logotipo de JAC. Se añadieron tiras de cromo, que ayuda a enfatizar la impresión de clase superior. Y las líneas de parachoques recibieron unas líneas más fluidas, menos voluminosas, la intensificación de la elegancia del diseño.

Jac J3 2014

La parrilla inferior es ahora mucho más grande, así como el alojamiento de los nuevos faros antiniebla. El hood y defensas también han sido rediseñados. Y la parte de atrás de la J3 Turín también es nueva, con una nueva tapa del maletero y el paragolpes y la nueva luz trasera superior.

En J3 Turín, la nueva propuesta estética se repite en la parte posterior. El modelo perdió ese aspecto delgado, que se resume en un diseño vertical, y recibió una mirada más elegante. Con un set “horizontal”, cada linterna se divide entre el guardabarros y la contraportada, el diseño de la sobriedad y aumentando al mismo tiempo la impresión de tamaño sedán.

Uno tiene la impresión de que la parte trasera “creció”. En el nuevo parachoques, la base ganó contornos en relieve y la adición de una luz-espía. Tanto conseguir nuevas llantas de aleación.

Interior

En el interior, se reformulo los elementos estándares, ya que ambos modelos recibieron puertas cierre centralizado, cuchillo llave eléctrico, controles de audio en el volante y panel de instrumentos con pantalla LCD. Todo el panel de instrumentos y laterales cubiertas son nuevas.

Ya bautizado como “J3 y J3 Turín” también comienzan a mostrar un nuevo interior. El panel entero instrumentos se ha rediseñado, acentuando un perfil que plantea la nueva visión de la JAC Motors en coches compactos para un acabado de primera clase. El volante tiene tres radios, y se caracteriza por un elemento hueco en su base, y llevar apliques negro piano, un mejor agarre con tapicería de cuero y controles de audio inéditas a su alcance.

El panel de instrumentos, a su vez, ha perdido un juego combinado de velocímetro y el tacómetro. La nueva propuesta se caracteriza por cuadrantes individuales enmarcados por filetes de cromo. Son amplias, con una mejor lectura. El nivel de combustible y el motor termómetro del refrigerante están llenos “dentro” de los instrumentos más grandes.

El cuentakilómetros parcial y cuentakilómetros ahora vienen en una pantalla LCD, que también contiene una indicación de que la puerta del vehículo se abrió eventual. También hay diferentes palancas de la columna de dirección, donde se dispara luces y flechas direccionales (izquierda) y limpiaparabrisas (derecha). Las aletas de ventilación, a su vez, ya no son redondas.

El nuevo J3 Turín reciben también el panel de instrumentos de iluminación reóstato y el tipo “cuchillo”, donde la varilla de metal está oculto en el núcleo y se desbloquea mediante un botón. Del mismo modo, la consola central es completamente nueva, comenzando con el acabado en negro piano. En la parte superior, recibió un audio integrado en el conjunto, mientras que los controles de HVAC se desplazan hacia abajo.

Todo está al alcance inmediato de la mano derecha del conductor, sin perjuicio de la ergonomía, pero con notable beneficio estético. Incluso la palanca de freno de estacionamiento es nueva, también en puertas, más allá del diseño vuelto a trabajar, incluyendo las nuevas claves para el funcionamiento de los elevalunas eléctricos, los nuevos modelos se les dio el comando de cierre centralizado de las puertas. En puertas cajas de la baratija, la gama disponible está diseñada para preparar un soporte de vaso, que se repite en la puerta del pasajero. Un tercer coasters está instalado en la consola central, junto al cenicero / encendedor de cigarrillos.

Garantía y ventas estimadas

La línea 2014 J3 y J3 Turín seguir vendiéndose con garantía de 6 años sin límite de kilometraje, y las ventas anuales estimadas es de 25.000 unidades – cuotas impuestas por un programa innovar.

1 COMENTARIO

  1. [...] JAC Motors ya ha lanzado ya su línea para el 2014, el Jac J3 en su versión sedán que tiene el apodo J3 Turín, en alusión a la ciudad donde se diseño y donde esta lan sede en Italia que firma las líneas del modelo chino que se presenta con nuevo frente, trasero y [...] La entrada El nuevo Jac J3 2014 y sus especificaciones aparece primero en Meganotas | Tu sitio de Informacion .http://meganotas.com/el-nuevo-jac-j3-2014-y-sus-especificaciones/ [...]

Responder

Current ye@r *