La ensalada caprese de otoño se basa en una mezcla gustosa, dada por la inclusión de tomate, queso mozarella, así como albahaca fresca, conformando un aliño de máximo sabor gourmet. Es por ello, que ahora aprenderás a no contenerte por la delicia que inspira el preparar este maravilloso plato de entrada, de forma que puedas impresionar a todos tus invitados, ante una fecha especial y un platillo inolvidable.

Ingredientes
  • Albahaca fresca
  • Medio kilo de tomates grandes y maduros
  • Aceite de oliva
  • Queso mozzarella
  • Orégano
Preparación

Para empezar a crear una de tus mejores ensaladas gourmet, es imprescindible que tomes en cuenta el aseo de cada uno de los ingredientes, pues al ser una receta prácticamente cruda requieren de más precaución para su consumo.

Lava con abundante agua los tomates y córtalos en trozos gruesos, seguidamente corta el queso mozzarella en trozos similares, de forma que concuerden tanto con el tamaño de los tomates, como con el grosor.

En un plato grande, ve alternando la ubicación de las maravillosas rodajas de tomate con las del queso mozzarella, de forma que además de brindar un excelente sabor a la preparación, organices el platillo bajo una decoración apetecible, en conjunto con las hojas de albahaca que han de encontrarse bien frescas.

Una vez que has culminado todo el orden de los ingredientes naturales, espolvorea un poco de orégano en todo el plato, dale ese toque especial en todo el rededor con el suave sabor del aceite de oliva y estará listo para servir en la mesa con todos los miembros de tu familia. ¡Voilá!

Información nutricional

Al ser una receta plenamente natural, puedes utilizarla tanto para desayuno, para plato principal en la comida o también como cena, ayudando a que no subas de peso y además tengas una buena cantidad de vitaminas y minerales absorbidos.


DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here