Cáscara de plátano para blanquear los dientes

0
2903

Todos soñamos con tener una dentadura blanca, pero con los años, y debido a distintos factores, los dientes se pueden ir tornando amarillentos.

Existen diferentes tratamientos para lograr recuperar el blanco en los dientes, algunos no son tan efectivos y otros pueden resultar un poco costosos.

Es común ver por los medios de comunicación distintas alternativas que nos prometen blanquear los dientes, pero casi todas ellas contienen productos químicos.

Si lo que buscas es algo más natural, aquí te presentaremos una alternativa con un producto 100% natural, que se puede encontrar en casi cualquier cocina, nos referimos al plátano.

El plátano nos brinda una alternativa económica y sencilla para lograr que nuestros dientes recuperen parte de su blancura original, y lo mejor de todo, sin la necesidad de agregar químicos a nuestro organismo

¿Y cómo el plátano logra esto? Resulta que su cáscara presenta una combinación casi perfecta de tres minerales: manganeso, magnesio y potasio, y es esta combinación de minerales la que logra eliminar las feas manchas amarillas en los dientes. Pero además, la cáscara de plátano también contiene vitamina D y calcio, los cuales sirven para dar fortaleza a los dientes.

¿Cómo blanquear los dientes con la cáscara de plátano?

cáscara de plátano blanquearA continuación te mostraremos las indicaciones que deberás seguir para lograr blanquear los dientes utilizando una cáscara de plátano. Realiza este procedimiento a diario durante un período de 15 días consecutivos y podrás ver los resultados:

  • Lo primero que deberás hacer es escoger un plátano maduro, los plátanos maduros contienen una mayor cantidad de minerales.
  • Una vez escogido el plátano, éste se pela lentamente, tratando que la cáscara mantenga la mayor cantidad de fibras posible.
  • Se toma una parte de la cáscara y se pasa por los dientes, con suavidad, haciendo que los dientes queden recubiertos de plátano.
  • Una vez que los dientes están completamente recubiertos esperamos cinco minutos. Es importando no remover la capa de plátano de los dientes, ni con los labios, ni con la lengua, de esta manera los minerales pueden penetrar con mayor facilidad.
  • Pasados los cinco minutos se deberá enjuagar la boca y cepillarse los dientes, de esta manera eliminamos toda la sustancia.

Compartir

DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here